Search
Close this search box.

Westworld: Evan Rachel Wood quiere saber cómo habría terminado la serie

westworld final
Los showrunners de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, no pudieron completar la historia de la serie y se negaron a dar pistas al reparto después de que HBO canceló el programa.

La historia inconclusa de Westworld

Se sabe: las series y películas realmente buenas son en general caras de realizar y raramente son populares, pero dan el prestigio y los premios que permiten sostener el catálogo lleno de basura intrascendente que llenan las plataformas de streaming.

La sorpresiva cancelación de Westworld a finales de 2022 marcó un final sin ceremonias para la que alguna vez fue una de las series más animadas de HBO. La remake de Lisa Joy y Jonathan Nolan de la película de ciencia ficción de Michael Crichton de 1971 se centró en un parque temático futurista que permitía a los visitantes experimentar el Salvaje Oeste, descargando sus impulsos más sádicos en androides construidos para parecerse a los humanos.

Pero si bien su primera temporada de Westworld fue un fenómeno cultural, la disminución de la audiencia llevaron a HBO a eliminar el programa después de la temporada 4. En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, la estrella de la serie, Evan Rachel Wood, reflexionó sobre la cancelación del programa y reveló que la parte más dolorosa del proceso fue no saber cómo habría terminado.

Evan Rachel Wood habla sobre la cancelación de Westworld

“Fue devastador en muchos sentidos porque, en primer lugar, Lisa y Jonathan nunca nos dijeron hacia dónde se dirigía la serie. Siempre era: ‘Sabemos cómo termina el programa desde que empezamos”, dijo Wood sobre su relación con los showrunners. “No escribieron Westworld a medida que avanzaba. Ya tenían una idea y todos esperábamos ver y escuchar cuál era la conclusión de la serie. El significado de todo”.

Wood continuó: “No pudimos tener eso y, después de construir un arco y un personaje durante casi 10 años y no obtener la recompensa al final para ver hacia dónde iba, creo que para nosotros y para la audiencia fue horrible en muchos sentidos”. La actriz reveló que incluso una vez que quedó claro que Westworld no completaría su historia, Joy y Nolan se negaron a revelar el final planeado.

“Después de que nos cancelaron, les pregunté a los creadores: ‘¿Pueden decirme cómo van a terminar?’ Y no me lo dijeron. Creo que porque, no lo sé, tal vez de alguna manera, en alguna iteración, podamos terminarlo, pero todavía no lo sé. Todavía me mantiene despierta por la noche”.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.