Search
Close this search box.

Evan Rachel Wood se une al reparto de Backspot, la película independiente queer producida por Elliot Page

evan rachel wood backspot
Evan Rachel Wood tendrá un papel destacado en Backspot, la próxima película de temática queer protagonizada por Devery Jacobs y Kudakwashe Rutendo y producida por Elliot Page.

La actriz de Westworld, Evan Rachel Wood -nominada al Emmy, al SAG y al Globo de Oro-, se unió al reparto de Backspot, el debut como director de DW Waterson producido por Elliot Page.

Protagonizada por Devery Jacobs y Kudakwashe Rutendo como jóvenes atletas queer, la película terminó su producción principal después de semanas de filmación en el área de Toronto. Wood interpreta a la entrenadora de porristas profesional Eileen McNamara, que decide llevar a Riley (Jacobs) y Amanda (Rutendo) del grupo de nivel medio que participan a formar parte de su equipo de atletas intensamente competitivos Thunderhawks.

Jordan Smith, jefe de desarrollo y producción de Page Boy Productions, dijo: “La importancia de la excelencia en la narración queer nunca ha sido más necesaria y atraer un elenco de ensueño que incluye al genio trascendente que es Evan Rachel Wood es un testimonio de la calidad de la producción Backspot. La profundidad del talento multidimensional de Evan y su poder natural en bruto son esenciales para dar vida a su personaje Eileen. Desde el guion hasta la ejecución, estamos increíblemente orgullosos de producir Backspot como uno de los primeros proyectos bajo la marca Page Boy”.

Waterson agregó: “Backspot ha estado cinco años en desarrollo y ahora que hemos completado la producción, podemos decir con toda confianza que hemos creado algo muy especial. Tener a Evan uniéndose al elenco fue una fantasía cumplida, ya que ella era quien queríamos para el papel de Eileen desde el principio. Nos sentimos tan privilegiados de haber trabajado con el calibre de talento que ejemplifica Evan junto con el resto de nuestro elenco y equipo dedicado. Cada una de las personas involucradas lo dejó todo en el tatami y estamos eternamente agradecidos”.

Katz de Prospero Pictures dijo: “Las películas independientes requieren una gran habilidad, perseverancia y una fuerte comunidad de actores y artesanos para unirse bajo una visión única. Con Evan, Devery, Kudakwashe y otros bajo la mirada inmensamente talentosa de DW Waterson y en asociación con Page Boy Productions, nos sentimos honrados de poder apoyar una nueva ola muy necesaria de narración visionaria y diversa”.

Matthew Jordan Smith, JCDavidson y Katisha Shaw son los productores ejecutivos junto con Page. La película está producida por Alona Metzer, Waterson, Kawennáhere Devery Jacobs y Martin Katz.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...