Search
Close this search box.

Salió el primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie

primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie
Nintendo mostró el primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie, un avance repleto de acción, comedia y aventura.

Durante el Nintendo Direct, Nintendo e Illumination Entertainment presentaron el primer tráiler de la próxima adaptación animada de Super Mario Bros. Como era de esperar, el adelanto les da a los espectadores un primer vistazo al estilo animado de la película, pero poco en cuanto a la trama de la película. Por supuesto, la mayor revelación del tráiler es la voz de Chris Pratt como Mario, que suena un poco similar a la voz de Mario de The Super Mario Bros. Super Show. La película ahora también tiene un título oficial: The Super Mario Bros. La Película.

Primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie

Con respecto al primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie, el mismo comienza con las fuerzas de Bowser antes de transferirse a Mario. Toad y Luigi también hacen acto de presencia, pero este último no habla y, como corresponde, solo chilla.

Si bien Nintendo e Illumination habían mantenido en secreto la apariencia actualizada de Mario, las filtraciones habían estropeado prematuramente la sorpresa, dando un vistazo extenso al plomero y un vistazo a Peach.

La película Super Mario Bros. de Illumination no es la primera vez que el ícono del videojuego aparece en la pantalla grande. Una película live-action de Mario fue estrenada en los cines en 1993, con Mario y Luigi interpretados por Bob Hoskins y John Leguizamo, respectivamente, y Dennis Hopper como Bowser. Si bien la película ha obtenido una especie de culto en los últimos 29 años, tenía muy poco en común con el material de origen real, y Nintendo ha evitado las adaptaciones en el cine desde entonces.

La película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek. y Sebastián Maniscalco como Spike.

The Super Mario Bros. Movie se estrenará en cines el 7 de abril de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.