Search
Close this search box.

Super Mario Bros arrasa en Twitter con 9 millones de reproducciones ilegales

Super Mario Bros. arrasa en Twitter con 9 millones de reproducciones ilegales
Super Mario Bros, cargada por un suscriptor de la red social, estuvo disponible durante al menos 7 horas

El domingo pasado, Forbes informó que un video completo de la película de The Super Mario Bros. obtuvo más de nueve millones de visitas en Twitter antes de ser dado de baja. No obstante, cabe mencionar que este número no refleja la cantidad de usuarios que vieron la película completa, pues Twitter define una vista de video como “vista al 50% durante 2 segundos o más, o cuando alguien hace clic para expandir/desactivar el silencio de su video”.

Una cuenta de Twitter Blue, llamada “vids that go hard”, publicó el video en dos partes el domingo. Al parecer, la calidad del video fue “bastante alta”. Desde diciembre pasado, los suscriptores de pago pueden publicar videos de hasta 60 minutos de duración y hasta 2 GB de tamaño, los cuales el usuario de la cuenta aprovechó durante al menos siete horas. Forbes actualizó su artículo para informar que, a pesar de que el video fue eliminado inicialmente de la plataforma, la cuenta aún permaneció activa y aparentemente impune. No obstante, ANN confirmó que la cuenta ha sido suspendida a partir del martes.

Twitter ha sido el centro de atención debido a varios despidos muy publicitados desde que Elon Musk asumió la propiedad de la plataforma de redes sociales en octubre pasado. La plantilla ha disminuido de unos 7.500 empleados a menos de 2.000 en marzo. Desde entonces, la plataforma ha enfrentado críticas de los usuarios por eliminar funciones que antes eran gratuitas e introducir funciones no probadas para usuarios pagos.

Aunque The Super Mario Bros. Movie no está en una situación financiera desesperada en taquilla (la película ha ganado aproximadamente mil millones de dólares en todo el mundo hasta el domingo), la proliferación de camrip en la red social es solo otro de los muchos problemas de moderación de contenido que han surgido en la plataforma desde los despidos.

Los “videos que van duros” efectivamente “fueron duros” al publicar un video de una película popular que actualmente está en los cines. Esto reveló cuán peligrosamente simple es abusar de los privilegios de Twitter Blue para la piratería y cómo tales acciones pueden no ser moderadas por un sorprendentemente largo tiempo.

Super Mario Bros tuvo 9 millones de reproducciones en Twitter

El domingo pasado, Forbes informó que un video completo de la película de The Super Mario Bros. obtuvo más de nueve millones de visitas en Twitter antes de ser dada de baja. No obstante, cabe mencionar que este número no refleja la cantidad de usuarios que vieron la película completa, pues Twitter define una vista de video como “vista al 50% durante 2 segundos o más, o cuando alguien hace clic para expandir/desactivar el silencio de su video”.

Una cuenta de Twitter Blue, llamada vids that go hard, publicó el video en dos partes el domingo. Al parecer, la calidad del video fue “bastante alta“. Desde diciembre pasado, los suscriptores de Twitter Blue pueden publicar videos de hasta 60 minutos de duración y hasta 2 GB de tamaño, los cuales el usuario de la cuenta aprovechó durante al menos siete horas.

Forbes actualizó su artículo para informar que, a pesar de que el video fue eliminado inicialmente de Twitter, la cuenta aún permaneció activa y aparentemente impune. No obstante, ANN confirmó que la cuenta ha sido suspendida a partir del martes.

Twitter ha sido el centro de atención debido a varios despidos muy publicitados desde que Elon Musk asumió la propiedad de la plataforma de redes sociales en octubre pasado. El plantel de la empresa ha disminuido de unos 7.500 empleados a menos de 2.000 en marzo. Desde entonces, la plataforma ha enfrentado críticas de los usuarios por eliminar funciones que antes eran gratuitas e introducir funciones no probadas para usuarios pagos.

Aunque The Super Mario Bros. Movie no está en una situación financiera desesperada en taquilla (la película ha ganado aproximadamente mil millones de dólares en todo el mundo hasta el domingo), la proliferación de camrip en Twitter es solo otro de los muchos problemas de moderación de contenido que han surgido en la plataforma desde los despidos. Esto reveló cuán peligrosamente simple es abusar de los privilegios de Twitter Blue para la piratería y cómo tales acciones pueden no ser moderadas por un sorprendentemente largo tiempo.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.