Search
Close this search box.

Merlina quedó tercera en la lista de series más vistas de todos los tiempos de Netflix

Merlina quedó tercera en Netflix
En su segunda semana al aire, la serie Merlina superó los 400 millones de horas de visualización y quedó detrás de El Juego del Calamar y de Dahmer en la lista de series más vistas de Netflix.

La serie Merlina de Netflix rompió otro récord de visualización en su segunda semana en la plataforma. Después de obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una sola semana para una serie en inglés en Netflix, la comedia sobre la adolescente creppy con más onda de la televisión rompió su propia marca en la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre. 

Merlina, el hit de audiencia en Netflix

Merlina tuvo 411,29 millones de horas de visualización en todo el mundo, según la medición interna de la empresa. Esa es la primera vez que una serie en inglés supera los 400 millones de horas en una semana. (La serie coreana Squid Game (El Juego del Calamar) lo hizo tres veces en su primera temporada, con un máximo de 571,76 millones de horas en su tercera semana de lanzamiento).

Doce días después de su emisión, Merlina es ahora el número 3 en el ranking de todos los tiempos de Netflix de series en inglés con 752,52 millones de horas vistas. Es probable que supere Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer) (856,22 millones de horas) en la próxima semana para ocupar el segundo lugar y tiene una excelente oportunidad de convertirse en el tercer programa de Netflix en cualquier idioma en pasar mil millones de horas de tiempo de visualización en su primeras cuatro semanas, uniéndose a Squid Game (1650 millones de horas) y la cuarta temporada de Stranger Things (1350 millones).

Merlina quedó tercera en Netflix
Merlina (Netflix)

La popularidad del programa en Netflix también se refleja en otros medios: las búsquedas relacionadas con Merlina en TikTok ascienden a miles de millones, y la banda sonora del programa encabeza la lista de bandas sonoras de iTunes.

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la serie: una adolescente que asiste a la Academia Nevermore mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que involucró a sus padres durante 25 años. 

Alfred Gough y Miles Millar se desempeñan como productores ejecutivos y productores ejecutivos junto con el director Tim Burton; Steve Stark y Andrew Mittman de 1.21 Entertainment; Kevin Miserocchi de la Fundación Tee y Charles Addams; Kayla Alpert y Jonathan Glickman de Glickmania; y Gail Berman, Tommy Harper y Kevin Lafferty.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Merlina temporada 2: Steve Buscemi se une al reparto de la serie

Steve Buscemi se suma al elenco de la próxima segunda temporada de Merlina.

Merlina: Netflix en conversaciones para desarrollar un spin-off centrado en el Tío Lucas

Según un nuevo informe, Netflix está trabajando en una serie derivada de Merlina.

Merlina se convierte en la serie más vista de todos los tiempos en Netflix

El nuevo sistema de medición de audiencia de Netflix confirma que Merlina supera a Stranger Things 4 como la serie más vista del streamer.