El codirector de DC Studios y director de Superman: Legacy, James Gunn, expresa su entusiasmo por las opciones de reparto actuales de la película.
En respuesta a una pregunta sobre si hay alguien que ya se destaca como una posible elección de reparto para el Hombre de Acero en su próximo largometraje, Gunn simplemente respondió: “Sí, tenemos algunas opciones increíbles”. Gunn continuó: “Estoy increíblemente emocionado y aliviado”.
Legacy está listo para dar inicio al primer capítulo del plan de diez años y dos partes de Gunn para el Universo DC, titulado Dioses y Monstruos. El CEO explicó previamente que la próxima película The Flash “restablecerá todo” antes de conducir a Blue Beetle, una película fantástica sobre un niño que es una parte maravillosa de la DCU, y luego a Aquaman 2″, que preparará el escenario para Superman: Legacy.
Lo que los fanáticos saben sobre Superman: Legacy de James Gunn
En marzo, Gunn confirmó que dirigirá Superman: Legacy, basado en un guion que escribió. “Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy para ser lanzado el 11 de julio de 2025”, dijo en ese momento.
Gunn también habló sobre el significado sincero detrás de la fecha de lanzamiento de la película y explicó que “mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de lanzamiento comenzó a llorar. Le pregunté por qué. Dijo: ‘Amigo, es el cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta. Perdí a mi papá hace casi tres años. Era mi mejor amigo. No me entendía cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y no estaría haciendo esta película ahora sin él”.
Gunn ha ofrecido a los fanáticos una idea de Superman: Legacy en Twitter antes de su vago entusiasmo por el casting de la película. Anteriormente, cuando se le preguntó si el amigo de Superman, Jimmy Olsen, aparecería en el reinicio, Gunn aseguró a los fanáticos que “por supuesto” el personaje icónico tendría un papel que desempeñar.
En cuanto a lo que el público puede esperar ver cuando la película llegue a la pantalla grande, el codirector de DC Studios, Peter Safran, prometió que “no es una historia de origen”. Safran señaló: “Se centra en el superhéroe equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, antes de agregar que “representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.
Superman: Legacy actualmente está programado para su lanzamiento el 11 de julio de 2025.