Search
Close this search box.

James Gunn confirma que Jimmy Olsen será parte del reinicio de Superman

Superman Jimmy Olsen
James Gunn confirma que Superman: Legacy incluirá a Jimmy Olsen después de que anunciara que el guion de la película está completo.

James Gunn ha confirmado un personaje clásico de DC que aparecerá en Superman: Legacy, ya que planea incluir a Jimmy Olsen. El guionista y director de la primera película de DC Universe tiene la responsabilidad de relanzar a Superman después de la versión de Zack Snyder del personaje interpretado por Henry Cavill. Los detalles sobre Superman: Legacy aún son escasos, pero se sabe que no será una historia de origen para Clark Kent. En cambio, la película explorará su vida en la Tierra mientras lidia con su herencia kryptoniana y lo que sus padres en la Tierra le enseñaron. No se ha revelado contra quién luchará Superman y quién se unirá a él en la aventura.

Poco después de anunciar una gran actualización de la película y revelar que ahora está en preproducción, James Gunn usó Twitter para confirmar que Jimmy Olsen está en Superman: Legacy.

https://twitter.com/Guardians_Hype/status/1648458662678253568?s=20

Jimmy Olsen es un personaje clásico de DC. En las historias de Superman es el mejor amigo de Clark Kent y fotógrafo en el Daily Planet. Anteriormente fue interpretado por Marc McClure en la franquicia Superman de Richard Donner, Sam Huntington en Superman Returns y Michael Cassidy en Batman v Superman: Dawn of Justice. Jimmy Olsen ahora se convierte en el segundo personaje de DC confirmado oficialmente para estar en Superman: Legacy, uniéndose al Hombre de Acero.

Otros personajes clásicos de DC que podrían unirse a Jimmy Olsen en Superman: Legacy

La confirmación de que Jimmy Olsen está en Superman: Legacy debería ser el primero de muchos personajes clásicos de DC que se anuncian como parte del elenco. El tweet de James Gunn viene inmediatamente después de los informes de que él, Lois Lane y Lex Luthor son parte del guion. Si bien Gunn no ha confirmado oficialmente el papel de Lois Lane o Lex Luthor en la película, es difícil imaginar que cualquiera de los dos se quede fuera. Lois Lane es el principal interés amoroso de Superman, mientras que Lex Luthor es su archirrival.

Es de esperar que Superman: Legacy vuelva a presentar personajes clásicos de DC en la forma de los padres de Superman. Es probable que Jonathan y Martha Kent estén involucrados mientras la película explora la educación de Clark en la Tierra y cómo su relación con sus padres adoptivos afecta su visión del mundo. El anticipo de que Superman: Legacy también es parcialmente sobre la herencia kryptoniana de Kal-El también es un indicador potencialmente fuerte de que Jor-El y Lara Lor-Van volverán a aparecer.

Ahora que se sabe que Jimmy Olsen está en Superman: Legacy, James Gunn también podría planear traer a otros asociados con el Daily Planet. Es probable que esto incluya a Clark, Lois y el jefe de Jimmy, Perry White. Otros personajes potenciales de Superman: Legacy incluyen a Cat Grant y Lana Lang. Dado el profundo conocimiento cómico de James Gunn, hay muchas posibilidades de quién podría aparecer, sin mencionar si otros superhéroes se unen al elenco.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Superman y Lois: la temporada 4 incorpora una aliada de Lex Luthor

Yvonne Chapman interpretará a Amanda McCoy en la última temporada de Superman y Lois.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

Tom Welling aborda la posibilidad de regresar como Superman en una película de Smallville

Casi 13 años después de que Smallville llegara a su fin, Tom Welling reflexiona sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje de Superman.