Search
Close this search box.

James Gunn afirmó que Superman es “una gran prioridad” para DC

James Gunn Superman Legacy
El cineasta y jefe de DC Studios, James Gunn, homenajeó al Superman clásico de Christopher Reeves y se refirió al superhéroe como una "gran prioridad", a la vez que desacreditó los rumores sobre su antipatía hacia Henry Cavill.

James Gunn, el brand new codirector ejecutivo de DC Studios conmemoró a través de su cuenta de Twitter el aniversario de Superman de Richard Donner, que llegó a los cines el 10 de diciembre de 1978. Su presupuesto de 55 millones de dólares la convirtió en la película más cara realizada hasta ese momento, puso a Christopher Reeves en la cima de su carrera actoral y fue un éxito de crítica y taquilla que obtuvo tres nominaciones al Oscar.

James Gunn y Superman

No parece casual que Gunn haga su mirada retrospectiva a un clásico: ayuda a trazar el camino futuro de DC del superhéroe histórico. “Superman se estrenó hoy hace 44 años”. Gunn también compartió el póster original de la película, con el lema: “Creerás que un hombre puede volar”.

Dado los interrogantes abiertos acerca de lo que sucederá con el DCEU, la publicación de Gunn llevó a los usuarios de Twitter a preguntar sobre los planes para el personaje. Cuando un fan preguntó qué estaba tratando de decir, el cineasta respondió : “Estoy tratando de decir que es el 44 aniversario del estreno de Superman, que es una gran película”.

Cuando se le cuestionó sobre si Superman regresaría a la pantalla grande, Gunn respondió : “Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad”.

También agregó sobre Green Lantern, escribiendo “importante”. Luego dejó en claro que Ryan Reynolds no planea regresar como el personaje, y cuando un usuario de Twitter dijo que Reynolds tenía la intención de repetir el papel del cineasta Zack Snyder, Gunn lo refutó: “No lo hizo”.

El director también respondió a los rumores acerca de que no le gusta Henry Cavill. El actor regresó como Superman en un cameo en los postcréditos de Black Adam después de una prolongada hibernación desde Justice League de Snyder. Cuando se le pidió que comentara sobre esa afirmación sobre sus actitud hacia Cavill, Gunn escribió : “Claro: falso”.

Esto llevó al fanático que publicó el reclamo inicial a agregar que ha escuchado de varias personas que a Gunn no le gusta Cavill, a lo que el cineasta respondió: “Qué raro. ¡Parecías tan conectado! De todas formas, cuarenta personas se me acercaron para decirme que acaban de echarte del sótano de tu madre. Lo siento, hombre”.

Durante una entrevista en el escenario que tuvo lugar en octubre poco después del lanzamiento de Black Adam, Cavill dijo que esperaba interpretar a un Superman “enormemente alegre” en el futuro y dijo que estaba “muy emocionado” por la contratación de Gunn.

El artículo de The Hollywood Reporter sobre DC Studios, publicada el miércoles, informó que la versión de Wonder Woman 3 de Patty Jenkins se había hundido y planteó la posibilidad de que Cavill pudiera convertirse en el Hombre de Acero.

Gunn respondió a la historia el jueves tuiteando que aún se deben tomar muchas decisiones: “Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando”. Él y su socio Peter Safran se reunirán con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, la próxima semana para presentar su visión del estudio.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.