NOTICIAS

HBO lanzó un nuevo póster de The Last of Us

The Last of Us poster

HBO ha lanzado un nuevo póster de The Last of Us para su muy esperada adaptación de acción en vivo del juego de terror de supervivencia más vendido de Naughty Dog del mismo nombre.

El póster de The Last of Us que acaba de lanzar HBO presenta a Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey mientras emprenden un viaje a través de la América postapocalíptica. 

La serie The Last of Us abordará los eventos del primer juego con la posibilidad de contenido adicional basado en la secuela. La serie está dirigida por los ex alumnos de Game of Thrones, Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

“La serie de acción en vivo tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida”, dice la sinopsis. “Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje por una América posterior a la pandemia”.

El póster de The Last of Us de HBO:

The Last of Us poster

Lo que se ha visto hasta el momento en los adelantos sugiere que la adaptación televisiva será lo más cercana posible al videojuego de PlayStation en que se basa. Sin embargo, HBO dejó claro que ejecutará algunos cambios como, por ejemplo, la inclusión de un personaje nuevo que será interpretado por la protagonista de Yellowjackets, Melanie Lynskey. Según lo revelado por la compañía, será líder despiadada de un movimiento revolucionario en Kansas City.

El primer avance se lanzó en septiembre y en solo 90 segundos mostró una mezcla sombría y emocionante de algunos de los momentos más icónicos del videojuego. Está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Otros miembros del reparto incluyen a Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Storm Reid como Riley, Anna Torv como Tess, Merle Dandridge como Marlene, Gabriel Luna como Tommy (hermano de Joel) y Nick Offerman como Bill.

Junto a Pascal y Ramsey están Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy Miller, Nico Parker (Dumbo) como Sarah, la hija de Joel, Anna Torv (Mindhunter) como Tess y Merle Dandridge (The Flight Attendant) mientras repite su papel del videojuegos como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las luciérnagas. También cuenta con Jeffrey Pierce (Bosch) como Perry, Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank, Con O’Neill (Chernobyl) como Bill y Storm Reid (Euphoria) como Riley.

La serie de acción en vivo está producida y coescrita por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el escritor original del juego, Neil Druckmann, quien también se desempeña como uno de los directores. Es una coproducción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions. Los productores ejecutivos son Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions.

The Last of Us se estrenará el 15 de enero en HBO y HBO Max.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada