Search
Close this search box.

Gary Oldman, listo para retirarse después de Slow Horses

Gary Oldman Slow Horses
El actor inglés Gary Oldman dijo que está listo para retirarse de la actuación después del final de Slow Horses.

De Winston Churchill a Sid Vicious, de Drácula a James Gordon: Gary Oldman declaró que está listo para bajar terminar una enorme carrera que lo colocó en el panteón de los mejores actores de la historia. Ganador del Oscar por su papel como el primer ministro inglés durante la II Guerra Mundial en Darkest Hour, nominado al Premio de la Academia por Tinker Tailor Soldier Spy y Mank de David Fincher, y ganador de múltiples premios que lo convirtieron en uno de los actores con mayores ganancias de su generación.

La estrella británica de la trilogía Batman de Christopher Nolan y la larga franquicia de Harry Potter regresa a la televisión en la temporada 2 de Slow Horses de Apple TV+ , y ahora el actor ha dicho que estará feliz de retirarse cuando termine el programa.

Gary Oldman le dijo al Times de Londres: 

“He tenido una carrera envidiable, pero las carreras fallan y tengo otras cosas que me interesan además de la actuación. Cuando eres joven piensas que vas a poder hacerlo todo, luego pasan los años. Cumpliré 65 el próximo año, los 70 están a la vuelta de la esquina. No quiero estar activo cuando tenga 80 años. Sería muy feliz, honrado y privilegiado de salir como Jackson Lamb [su personaje en Slow Horses], y luego dejarlo”.

Afortunadamente, los fanáticos de Gary Oldman aún podrán verlo por un tiempo. Está contratado para dos series más de Slow Horses, en las que interpreta al marchito maestro de espías Jackson Lamb, el jefe de la ficticia ‘Slough House’, una especie de Siberia para agentes caídos en desgracia, donde son enviados con la esperanza de que se retiren, excepto, por supuesto, que no lo hacen.

Slow Horses se basa en los libros más vendidos de Mick Herron y, después de su primera temporada, es uno de los programas de Apple más aclamados por la crítica. 

Y volverá a aparecer en pantalla para Christopher Nolan el próximo año en Oppenheimer, que relata la historia de la creación de la bomba atómica. Gary Oldman interpreta al presidente Truman

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.