Search
Close this search box.

Slow Horses fue renovada para la temporada 5 antes del estreno de la temporada 4

slow horses temporada 5
Apple TV+ anunció la quinta temporada de Slow Horses, el thriller de espías protagonizado por Gary Oldman.

Antes de que se estrene la temporada 4, Apple TV+ renovó la serie Slow Horses para la temporada 5. Basado en las novelas Slough House de Mick Herron, el thriller de espías muestra cómo es el purgatorio administrativo para aquellos que han sido degradados del MI5.

Gary Oldman -quien recientemente obtuvo un premio al Globo de Oro por su actuación en el programa como el desaliñado e irascible Jackson Lamb-, regresará junto a Kristin Scott Thomas -quien interpreta a Diana Taverner, la segunda al mando del MI5-, Jack Lowden como el espía nepo baby de River Cartwright y Christopher Chung como el geek Roddy Ho.

Slow Horses temporada 5: todo lo que se sabe hasta el momento

La temporada 5 de Slow Horses se basará en London Rules, la novela de 2018 que llevó a Jackson Lamb a través de una historia en la que el equipo sospecha que su miembro más nuevo podría ser un criminal peligroso. “Cuando el nerd tecnológico residente Roddy Ho tiene una nueva y glamorosa novia, todos sospechan. Pero cuando ocurren una serie de eventos cada vez más extraños en toda la ciudad, corresponde a los Slow Horses descubrir cómo todo está conectado”, se lee en la sinopsis de la temporada 5. “Después de todo, Jackson Lamb sabe que en el mundo del espionaje, las ‘Reglas de Londres’ siempre deben aplicarse”.

La tercera entrega de Slow Horses concluyó el 27 de diciembre. Will Smith, el showrunner detrás del proyecto, terminó el 2023 con una actualización de la serie en la que afirmó que la cuarta temporada se ya está filmada y que estrenará en un futuro próximo. Es posible que las dos próximas temporada temporadas se estrenen en 2024 y 2025.

Slow Horses debutó en Apple TV+ en 2022 y rápidamente se convirtió en uno de sus programas más populares. La serie sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que, por diversas razones que pusieron fin a su carrera, han sido obligados a trabajar en la Slough House, lo que les valió el sobrenombre de Slow Horses. El equipo, liderado por un Lamb, es manipulado por sus brillantes homólogos en Regents Park y, sin embargo, de alguna manera logran salvar el día.

Slow Horses está adaptada para televisión por Will Smith y producida por See-Saw Films para Apple TV+. Will Smith, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Julian Stevens y Graham Yost son los productores ejecutivos.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.