NOTICIAS

Salió el tráiler de la temporada 2 de Slow Horses

tráiler de la temporada 2 de Slow Horses

Apple Tv+ lanzó el tráiler de la temporada 2 de Slow Horses, la serie de suspenso y espías protagonizada por Gary Oldman.

El tráiler de la temporada 2 de Slow Horses destaca la próxima misión del equipo titular desvalido, que consiste en evitar que se desate un incidente catastrófico en Londres. Inclinando al humor negro, la trama sigue el andar de un equipo disfuncional de agentes de inteligencia de un departamento totalmente infravalorado en el MI5. 

Bajo el nombre de Slough House, esta área es reconocida por ser el destino de los agentes a quien nadie quiere dentro de dicha organización. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible líder de esta agrupación de investigadores.

La sinopsis de esta nueva entrega, describe: “En la segunda temporada, surgen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres”. 

“Cuando una relación con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desafortunados héroes deben superar sus fallas individuales y mejorar su juego de espías en una carrera para evitar un incidente catastrófico”.

Junto a Oldman están en reparto, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Dustin Demri-Burns, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y Jonathan Pryce.

Slow Horses está dirigida y producida por James Hawes. Los productores ejecutivos son Smith, Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski. Es una producción de See-Saw Films.

La novela de Mick Herron se publicó por primera vez en 2010 y fue seguida por siete secuelas que consisten en  Dead Lions The List , Real Tigers , Spook Street . , London Rules , The Drop y la más reciente, Joe Country.

La temporada 2 de Slow Horses estrenará los primeros dos episodios el mes de diciembre a través de Apple TV+. En total, estará compuesta por seis capítulos. Actualmente, la primera parte se puede ver en el servicio streaming.

La próxima entrega estará disponible para transmisión el 2 de diciembre.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada