Search
Close this search box.

Joker 2 tiene fecha de estreno

Joker 2 tiene fecha de estreno
Warner Bros. anunció que Joker 2 tiene fecha de estreno: la esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix será el 4 de octubre de 2024.

Joker de 2019 fue una terapia de shock para el cine, un clásico instantáneo que extendió los límites de lo que una película de DC puede ser.Joaquin Phoenix reabrió un tema que parecía clausurado después de The Dark Knight y Heath Ledger: cuál fue el mejor Joker de la historia.

Joker 2 tiene fecha de estreno

Warner Bros. anunció hoy la fecha de estreno en cines de la secuela de la película de Todd Phillips, programada para el 4 de octubre de 2024.

Tiene sentido: en octubre de 2019, Joker tuvo un primer fin de semana en cartel en el que recaudó96.2 millones de dólares. La película recaudó $ 335,4 millones a nivel nacional y mundialmente, es la película con clasificación R más taquillera de la historia con $ 1,07 mil millones. Fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Finalmente, ganó dos: Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora Original por el trabajo de Hildur Guðnadóttir. 

Joker 2

Todd Phillips escribió el guion de Joker 2 con el coguionista de la primera, Scott Silver. El director ha revelado en las redes sociales el título del nuevo proyecto, Joker: Folie à Deux, que hace referencia a un término médico para una condición mental idéntica o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

El comienzo de la producción sería en diciembre de este año. No se sabe si Phillips usará otros personajes de DC o si están actuando por su cuenta, como lo hizo con la primera película.

Joker: Folie à Deux será protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix, y hace tiempo circulan rumores de que lo acompañará Lady Gaga, con los detalles sobre su personaje aún en secreto, pero todo indica que será su psiquiatra en Arkham Asylum, Harley Quinn, con quien tiene una relación abusiva e intermitente mientras ella se enamora y se convierte en su compañera y socio en el crimen.

Phillips produjo en 2018 A Star Is Born, protagonizada por la cantante y Bradley Cooper, también productor de Joker.

Una de las razones por las Warner Bros no estrenará Batgirl tenía que ver con la forma en que alteraría el continuo del multiverso de DC que se está trazando hacia The Flash el 23 de julio de 2023. El estudio, dirigido por David Zaslav, parece que finalmente se toma en serio la creación de DC como una marca competitiva de Marvel.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Lady Gaga celebran San Valentín

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja titular de Joker 2 con el título: "Esperando que tu día esté lleno de amor".

Crítica Napoleón (2023): El General en su Laberinto

Con Napoleón, Ridley Scott hace una película desmesurada y barroca sobre la megalomanía, el erotismo y la peligrosidad del poder.

Ridley Scott revela sus planes para el montaje extendido de Napoleón

Ridley Scott ha confirmado que está trabajando en una versión extendida de Napoleón, la cual ha logrado reducir, aunque sigue teniendo una duración de...