Search
Close this search box.

El primer teaser de The Penguin expande el mundo de The Batman

el primer teaser de The Penguin
Colin Farrell una vez más asume el papel de Oswald Cobblepot en el primer teaser de The Penguin, el spin-off de The Batman de HBO Max.

El primer teaser de The Penguin fue lanzado por HBO Max expandiendo el universo de The Batman. El video, que sirve como un avance y un vistazo detrás de escena de la serie en producción, muestra el regreso de Colin Farrell al papel principal de Oswald Cobblepot mientras hace su movimiento en el inframundo de Gotham City. El metraje mostrado muestra al Pingüino haciendo tratos con los jefes de la mafia, coqueteando con Sofia Falcone, su competencia directa y presunto interés amoroso, y alegremente matando a tiros a una víctima desprevenida.

El primer teaser de The Penguin establece la trama de la serie

Si bien el video no revela mucho en términos de historia, establece la premisa central de The Penguin. Ambientado inmediatamente después del éxito de taquilla de 2022 The Batman, el programa seguirá en gran medida a Cobblepot mientras intenta reclamar el territorio del arresto del jefe de la mafia Carmine Falcone. Para hacerlo, tendrá que convertirse en un señor del crimen de pleno derecho y hacer tanto aliados como enemigos en su camino hacia la cima.

Más allá de Farrell, The Penguin ha creado un elenco de estrellas que incluye a Rhenzy Feliz, Cristin Milioti interpretando a Sofia Falcone y Clancy Brown como Salvatore Maroni, ambos personajes importantes en el mundo del crimen organizado de Gotham. También abundan los rumores de que el Batman de Robert Pattinson también aparecerá, pero aún no se han confirmado.

Hablando sobre lo que los fanáticos pueden esperar del programa, el creador Matt Reeves comparó a The Penguin con una de las historias de gánsteres más icónicas de todos los tiempos. “La idea de hacer la serie y realmente sumergirse en las profundidades de quién es este personaje y mirar ese momento en el que es una especie de momento de Scarface”, dijo el cineasta.

En cuanto a Farrell, su razonamiento para volver al papel de Cobblepot se debió en gran medida a su deseo de profundizar en el personaje de una manera que no se logró en The Batman. “No podía explorar el personaje tanto como quería [en The Batman] “, dijo el actor. “Hubo todo este trabajo extraordinario realizado por [el artista de prótesis Mike Moreno] y Mike Fontaine, su equipo… Solo pensé que era la punta del iceberg, perdón por el juego de palabras, que estábamos haciendo las seis de siete escenas que hicimos en la película”.

The Penguin aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero estará disponible para transmitir en HBO Max.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Mark Strong es confirmado como parte del elenco de The Penguin

Mark Strong, reconocido por sus interpretaciones de villano en el DCEU y el MCU, se ha unido al proyecto encabezado por Colin Farrell.

The Penguin allana el camino para el regreso de un personaje en The Batman 2

El primer spin off de The Batman está perfectamente configurado para reintroducir a un personaje antes de The Batman 2, basándose en sus conexiones argumentales...

El Pingüino: Colin Farrell promete que la serie será 'realmente oscura y violenta'

El actor anticipó que El Pingüino, la serie derivada de The Batman de Matt Reeves, "es el viaje de Oswald tratando de llegar a la cima del poder a través...