Search
Close this search box.

El Loth-Cat de Sabrine Wren obtiene su propio póster

Ahsoka: Qué pasará con el Loth-cat de Sabine Wren
El Loth-cat de Sabine luce adorable en un nuevo póster promocional de Ahsoka, y los fanáticos se volcaron a las redes sociales exigiendo conocer su nombre.

Ahsoka parece tener un roba escenas improbable en el Loth-Cat de Sabine Wren, el que obtuvo un póster promocional que hace suspirar a los seguidores de la nueva serie de Disney+.

El universo de Star Wars está repleto de criaturas tan memorables como el elenco y los personajes de la franquicia. La trilogía de secuelas no decepcionó, con su bandada de porgs molestando o reconfortando a Chewbacca en el Episodio 8.

Esa escena en Star Wars: Los Últimos Jedi donde Chewy casi se come a un Porg se ha convertido en un favorito de los fanáticos, pero Ahsoka lo hace aún mejor, vinculando la historia del espectáculo con Star Wars Rebels a través del Loth-cat de Sabine. En una nueva publicación, el felino está radiante en un nuevo póster individual de personaje lanzado justo después de que se estrenaran los dos primeros episodios de Ahsoka.

La cuenta oficial de Star Wars X publicó una foto del Loth-cat de Sabine, con las orejas alerta, mirando al lector y haciendo contacto visual directo. La criatura luce adorable pero lista para saltar en cualquier momento. Como era de esperar, la sección de comentarios está inundada de fanáticos amantes de las mascotas. Lo más notable en las respuestas es la demanda de conocer el nombre del Loth-cat, con muchos ofreciendo sugerencias de nombres.

Ahsoka acaba de comenzar, por lo que está en el aire si esta solicitud de los fanáticos será siquiera concedida. El peludo felino hizo su debut en acción en vivo en la Temporada 1, Episodio 4 de The Mandalorian a través de una breve aparición e interacción con Grogu en el planeta Sorgan. La criatura está profundamente entrelazada en la historia, en especial con un personaje clave en el arco argumental de Star Wars Rebels.

Por qué importa el Loth-Cat de Sabine

El Loth-Cat de Sabrine Wren obtiene su propio póster
El Loth-Cat de Sabine simboliza su conexión con Ezra

La mayoría de los Loth-cats en Star Wars Rebels aparecieron como alivio cómico, pero uno sirvió como compañero y recordatorio para Ezra en su viaje como Padawan Jedi, luchador por la libertad y líder revolucionario contra el Imperio Galáctico. Los lazos de Ezra con Sabine Wren fueron inmediatos desde el momento en que la pareja fue presentada en su adolescencia luchando con el Ghost Crew.

Ezra también tuvo un enamoramiento no correspondido por Sabine, lo que esta última consideraba a menudo molesto. El Loth-cat en Ahsoka hace referencia a la amistad de Ezra con Sabine y sirve como compañero de esta última en su propio viaje Jedi.

Las actrices Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo previamente elogiaron el tener que interactuar con un Loth-cat animatrónico real en el set de Ahsoka. Bordizzo, quien interpretó a Sabine, incluso reveló cómo se dio vida a la criatura. Dijo que el Loth-cat animatrónico tiene un esqueleto real debajo de todo ese pelaje, lo que hace que sus movimientos y expresiones faciales sean tan realistas. Los padres de mascotas peludas que también aman Star Wars solo pueden esperar tener Loth-cats reales para adoptar y cuidar como a su pequeño felino.

Ahsoka acaba de estrenarse en Disney+ con dos episodios lanzados en un total de ocho episodios.

Dave Filoni insinuó que el destino de los personajes del Mandoverso ya está diseñado

El showrunner de Ahsoka, Dave Filoni, ya tiene planeado el futuro de los personajes de la serie y sugiere lo que podría venir después para ellos.

Dave Filoni habla sobre el futuro de Baylan Skoll después de la muerte de Ray Stevenson

El nuevo Director Creativo de Star Wars se refirió al futuro de Baylan Skoll después de Ahsoka.

Las Hermanas de la Noche de Dathomir: su historia en Star Wars desde Legends hasta Ahsoka

Ahsoka podría haber sido el primer encuentro en acción real con esta cultura del lado oscuro muy querida por los fanáticos, pero en realidad, sus orígenes...