Search
Close this search box.

Desparejado pasa a Showtime después de ser cancelada en Netflix

Desparejado pasa a Showtime
Showtime continuará Desparejado, la serie de comedia protagonizada por Neil Patrick Harris que fue cancelada por Netflix después de su primera temporada.

La serie Uncoupled (Desparejado) ha encontrado un nuevo hogar: un mes después de que Netflix cancelara la comedia protagonizada por Neil Patrick Harris después de su primera temporada, Showtime revivió el programa para una segunda entrega. 

Desparejado está producida por MTV Entertainment Studios, que al igual que Showtime, es parte de Paramount Global.

Desparejado pasa a Showtime

La noticia también llega horas después de que otra serie, Ripley, basada en las novelas de Patricia Highsmith, tomó la dirección contraria, pasando de Showtime a Netflix.

Creada por Darren Star -que tiene un acuerdo general con Paramount Global-, y Jeffrey Richman, Desparejado narra la historia de un hombre que intenta reconstruir su vida después de que su novio de toda la vida (Tuc Watkins) se muda. Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden también protagonizan la serie.

Desparejado se estrenó en julio de 2022 en Netflix y recibió críticas mixtas; Angie Han, de The Hollywood Reporter, escribió que el programa está “bendecido con suficiente humor irónico y autoconciencia para aterrizar justo en el lado correcto de lo agradable”. Sin embargo, no fue un gran éxito, aterrizando en el ranking interno de el top ten semanal del streamer solo una vez.

Mientras tanto, Showtime está configurado para fusionarse con Paramount+ y está cambiando su enfoque de programación. Si bien la franquicia de programas exitosos como Billions y Dexter son un engranaje clave de la estrategia, el medio premium (o esa parte de la futura plataforma combinada) también buscará ofrecer lo que considera programación “culturalmente diversa”, mientras a la vez cancela un grupo importante de programas, como Let the Right One In (Déjame Entrar) y American Gigolo, entre otros.

Star, Richman, Harris y Lilly Burns fueron los productores ejecutivos de la primera temporada de Desparejado. Jax Media produce junto con MTV Entertainment Studios.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.