Search
Close this search box.

Damisela, la épica feminista de Netflix con Millie Bobby Brown

damisela netflix
Netflix presentó un nuevo tráiler de Damisela, el cuento de hadas con Millie Bobby Brown que se estrena el 8 de marzo.

Damisela, el cuento de hadas de Juan Carlos Fresnadillo para Netflix

Netflix presentó un nuevo tráiler de Damisela (Damsel), el oscuro cuento de hadas protagonizado por Millie Bobby Brown y dirigido por el director español Juan Carlos Fresnadillo. Brown interpreta a Elodie, la damisela titular que cree que es su deber casarse con el príncipe. Pronto descubrirá el complot de la familia real para sacrificarla y saldar una antigua deuda. Elodie es arrojada a una cueva custodiada por un dragón y debe confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir. En este momento decide tomar el destino en sus propias manos.

La película también presenta a Angela Bassett (La Historia de Rosa Parks, Misión Imposible: Repercusión, Black Panther: Wakanda Forever), como la madrastra de Elodie, Lady Bayford, Robin Wright (Forest Gun, House of Cards) como la reina Isabelle, Ray Winstone como el rey, Nick Robinson como el príncipe Henry y Brooke Carter como Floria, la hermana de Henry. Con el guion de Dan Mazeau (Wrath of the Titans), Damisela profundiza en temas de autosuficiencia, feminismo y coraje.

Fresnadillo obtuvo reconocimiento internacional por su trabajo en los géneros de terror y suspense, particularmente con la película 28 Semanas Después (2007), la secuela de 28 Días Después (2002) de Danny Boyle. El director español fue efusivo en sus elogios a Brown y su compromiso con su trabajo mientras se preparaba para el papel.

“Ella fue excepcional. Entendió que tenía que ser una experiencia de supervivencia extrema. Y para que eso fuera creíble, hay que transmitir sufrimiento y dolor. Esta es una película sobre una transformación, sobre una niña que se convierte en mujer, y realmente necesitamos sentir su intensidad. No queríamos engañar a nadie, y es por eso que superamos todos los límites para hacer de esta una gran experiencia de montaña rusa para la audiencia”.

Millie Bobby Brown obtuvo reconocimiento mundial por su papel como Eleven en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, que le valió a la joven actriz su primera nominación al premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. Una vez más retomará el papel en la tan esperada última temporada, que después de las huelgas de escritores y actores que paralizó Hollywood en 2023, ya retomó su producción y se espera que se estrene a comienzos de 2025..

Damisela se lanza a nivel mundial en Netflix el 8 de marzo de 2024.

Mirá el tráiler de Damisela a continuación:

Damsel: Millie Bobby Brown debe salvarse a sí misma en el nuevo tráiler de la película de Netflix

La película, protagonizada por la actriz de Stranger Things, se estrena el 8 de marzo.

Damisela, la nueva fantasía de Netflix con Millie Bobby Brown

En el Geeked Week 2023, Netflix presentó el tráiler de Damisela, su próxima película de acción y fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown.

Enola Holmes 3 está en desarrollo en Netflix

Desde la plataforma revelaron que el guion de Enola Holmes 3 está en etapa de desarrollo para el regreso del la detective adolescente de Millie Bobby Brown.