Search
Close this search box.

Damisela, la nueva fantasía de Netflix con Millie Bobby Brown

damisela netflix
En el Geeked Week 2023, Netflix presentó el tráiler de Damisela, su próxima película de acción y fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown.

Después de presentar una imagen de la película, Netflix lanzó el tráiler de Damisela (Damsel) en el evento Geeked Week 2023. Junto a Millie Bobbie Brown estarán Angela Bassett (Black Panther) y Robin Wright (Forest Gump, House of Cards) para dar vida a la próxima fantasía que promete acción, dragones y feminismo, en un extraño híbrido de House of the Dragon y Stranger Things.

De qué se trata Damisela de Netflix

En Damisela, Brown interpreta a la joven princesa Elodie. Su familia le arregla un matrimonio con el que parece el hombre de sus sueños. Pero cuando viaja a su nuevo hogar, descubre que su futuro marido es la antítesis de un Príncipe Azul, y que él y su madre la llevaron hasta allí con propósitos más oscuros: debido a una enorme deuda con un antiguo dragón, los nuevos parientes de Elodie planean sacrificarla a la bestia como forma de pago.

Arrojada al pozo sin nadie más que ella misma para sobrevivir, Elodie tendrá que convertirse en su propia salvadora si tiene alguna esperanza de escapar. El tráiler de Damisela muestra la danza de Elodie con el dragón, mientras encuentra su camino en el laberinto tenebroso y evita la furia ardiente del reptil gigante.

La reina Isabelle (Wright) le explica a Elodie que es su deber aceptar su destino para proteger un reino del que, hasta hace unos días, ni siquiera formaba parte. Los reinos chocarán en la película a medida que Elodie se ponga a la altura de la tarea, pero no de la manera que la Reina y sus súbditos esperaban.

damisela netflix
Damisela, Netflix

Junto con Basset y Wright como Lady Bayford, el resto del reparto incluye a Nick Robinson (Jurassic World) como el príncipe Enrique -el prometido de Elodie-, Ray Winstone (The Departed) como el Rey, Brooke Carter (The Peripheral) como ha hermana menor del príncipe Enrique y Ricky Guillart (Dear Earth) como Sir Oded. Se unen al elenco Saif Mohsen (They Cloned Tyrone), Shohreh Aghdashloo (The Expanse), Elmano Sancho (Filha da Lei), Sam Sharma (Operation Cobra), Sonya Nisa (Red Rose) y Erickson Santos Gomes (Quer o Destin).

¿Quién es el equipo creativo detrás de Damisela?

El director de 28 Semanas Después, Juan Carlos Fresnadillo, es el director detrás de Damisela de Netflix, mientras que Dan Mazeau (Fast X) escribió el guión. Brown y Mazeau también son productores ejecutivos junto a Mark Bomback (El Amanecer del Planeta de los Simios), Robert Brown (Hell’s Kitchen) y Sue Baden-Powell (Alpha).

Conocida por su papel protagónico como Jane / Eleven en la serie de ciencia ficción favorita de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown deberá capturar la atención de la audiencia hasta que llegue la quinta y última temporada del programa. Mientras tanto, también aparecerá en la última colaboración de Anthony y Joe Russo con Netflix, The Electric State, y se confirmó que Enola Holmes 3 está en desarrollo en la plataforma.

Damisela (Damsel) se estrena en 2024 en Netflix.

TRÁILER DE DAMISELA

Damisela (Netflix): Fuego Camina Conmigo

Entre un oscuro cuento de hadas y el horror de supervivencia, Damisela lleva a Millie Bobby Brown a la cueva del patriarcado.

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico