Search
Close this search box.

House of the Dragon temporada 2: fecha de estreno y todo lo que se sabe de la serie de HBO

house of the dragon temporada 2
La temporada 2 de House of the Dragon se estrena en el invierno 2024 y pondrá en escena la Danza de Dragones.

La nueva temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón) se estrenará a principios del invierno de 2024, según reveló Casey Bloys, el director ejecutivo de HBO y Max en un evento para la prensa realizado el 2 de noviembre. La entrega continuará adaptando la novela Fire & Blood (Fuego y Sangre) de George RR Martin, y se encuentra actualmente en postproducción. Estará compuesta por ocho episodios (en lugar de los 10 de la primera temporada).

La precuela de Game of Thrones sigue el ascenso y el declive de la Casa Targaryen, la familia que gobernó los Siete Reinos durante casi 300 años. El reparto que regresa para la temporada 2 incluye a Matt Smith, Emma D’Arcy, Eve Best y Olivia Cooke.

La temporada 1 de House of the Dragon finalizó con un devastador asesinato que sacudió el reino y puso en marcha la guerra civil Targaryen conocida como la Danza de los Dragones. Basándonos en el material original tenemos algunas predicciones sobre el caos que se avecina.

Danza de Dragones
house of the dragon temporada 2
Fabien Frankel y Olivia Cook, House of the Dragon, HBO

Todo lo que sabe de la temporada 2 de House of the Dragon

La temporada 1 de House of the Dragon terminó con la muerte del Rey Visery (Paddy Considine) a causa de su enfermedad y activó los mecanismos para la inevitable disputa por el sucesor del trono entre la reina Rhaenyra (D’Arcy) -la primogénita del rey- y Aegon II Targaryen (Tom Glynn- Carney) -el hijo primogénito del rey con Alicent Hightower (Cooke)-. Con los Verdes (la facción Hightower) y los Negros preparándose para la guerra por el Trono de Hierro, la temporada 1 concluyó con la muerte de Lucerys Targaryen (Elliot Grihault) -el hijo menor de Rhaenyra-, a manos de Aemond Targaryen (Ewan Mitchell), lo que provocará la próxima Danza de Dragones en la temporada 2.

Se ha confirmado que la próxima temporada tendrá 8 episodios, una decisión que se tomó por razones creativas más que financieras. Muchos miembros del equipo creativo anticiparon que la temporada 2 de House of the Dragon contará con más dragones, lo que refleja la escala real que tendrá la representación del conflicto de la familia Targaryen. El showrunner Ryan Condal aseguró que se han establecido todas las historias de fondo y exposiciones, y que la Batalla de Los Peldaños de Piedra aparecerá en la temporada 2.

Con la última noticia de la ventana de estreno, pronto aparecerán más detalles sobre la trama. Los pormenores siguen siendo escasos, pero la espera de dos años para la temporada 2 de House of the Dragon finalmente está llegando a su fin, mientras la serie se prepara para su y revelar más de los trágicos acontecimientos de la Casa Targaryen.

Verdes y Rojos

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.