Search
Close this search box.

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

avatar: la leyenda de aang
Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.

Avatar: The Last Airbender (Avatar: La Leyenda de Aang) regresará con dos temporadas más en Netflix para completar el viaje de Aang (Gordon Cormier) en su intento de derrotar a Lord Ozai (Daniel Dae Kim) y la Nación del Fuego. Después de una primera temporada exitosa, la plataforma anunció que la adaptación live-action del clásico de Nickelodeon finalizará con la temporada 3, siguiendo la misma estructura que la versión animada.

Avatar: La Leyenda de Aang está ambientada en un mundo dividido en cuatro naciones (las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas Aire) que alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo la paz entre ellos. Pero todo cambia cuando la Nación del Fuego ataca y elimina a los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros del fuego para conquistar el mundo.

La historia de Avatar: La Leyenda de Aang sigue a Aang después de ser encontrado congelado en hielo por Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio). Desaparecido durante muchos años, tiene que prepararse para luchar contra el malvado Señor Ozai y su ejército. Aang sólo tiene el control del aire, pero debe dominar los cuatro elementos como guardián de la paz. Si quiere tener alguna posibilidad de ganar la batalla, tendrá que aprender los secretos de la Tierra, el Agua y el Fuego.

El Príncipe Zuko – interpretado por Dallas Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) cree que capturar al Avatar es la única forma de impresionar a su padre. Pero el él no es el último miembro de la familia real de la Nación del Fuego con algo que demostrar: la Princesa Azula – Elizabeth Yu (Secretos de un Escándalo) se hace más fuerte minuto a minuto.

¿Cómo sigue la historia de Avatar: La Leyenda de Aang?

La primera temporada de Avatar: La Leyenda de Aang – estrenada en febrero – presentó a los personajes principales de la historia, incluidos los aliados como Gyatso (Lim Kay Siu), Suki (Maria Zhang) y la Princesa Yue (Amber Midthunder). Pero, según los eventos de la serie animada, todavía queda un largo camino por recorrer hasta el enfrentamiento del Avatar con Lord Ozai. Algunas de las aventuras por las que Aang tuvo que pasar durante la segunda y tercera temporada de la producción de Nickelodeon incluyeron rescatar a Appa después de que fuera secuestrado y una misión encubierta en el corazón de la Nación del Fuego.

Albert Kim actúa como showrunner. Los productores ejecutivos incluyen a Kim, Jabbar Raisani y Michael Goi. Además, Dan Lin fue productor ejecutivo de la temporada 1 junto a Lindsey Liberatore en nombre de Rideback, aunque desde entonces Lin ha sido nombrado director de cine de Netflix . Los directores incluyen a Raisani, Goi, Roseanne Liang y Jet Wilkinson. Takeshi Furukawa actúa como compositor.

La temporada 1 de Avatar: La Leyenda de Aang está disponible en Netflix.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico

'Berlín': Pedro Alonso habla sobre volver a su personaje de 'La Casa de Papel' para la serie precuela de Netflix

El actor español habla sobre el spin off Berlín, su personaje, la fama y su miedo a quedar encasillado.

La Sociedad de la Nieve: la película que J.A. Bayona tardó 10 años en realizar

Juan Antonio Bayona habla sobre cómo se hizo La Sociedad de la Nieve, la película que estrena Netflix el 4 de enero de 2024.