Search
Close this search box.

Enola Holmes 3 está en desarrollo en Netflix

enola holmes 3
Desde la plataforma revelaron que el guion de Enola Holmes 3 está en etapa de desarrollo para el regreso del la detective adolescente de Millie Bobby Brown.

Netflix confirmó que la detective adolescente regresará en Enola Holmes 3: el director de películas de la plataforma, Scott Stuber, reveló -en una entrevista a Collider realizada en el marco de la gran reapertura de la Cinemateca Estadounidense en el Teatro Egipcio de Hollywood- que Netflix está muy orgulloso de su “estrella local” Millie Bobby Brown, y que están emocionados de continuar contando la historia de Enola con ella:

“Sabes, Millie es una gran estrella local para nosotros. Quiero decir, obviamente, Stranger Things es enorme para nosotros, y verla crecer como actriz es un privilegio. Tenemos una película con ella llamada Damsel que se estrenará en la primavera [boreal], que estoy muy entusiasmado con el trabajo del director Juan Carlos Fresnadillo”.

“La propiedad intelectual de Holmes es extrañamente elástica. Obviamente, Warner Bros. hizo un trabajo increíble con Robert Downey Jr. y Jude Law, así que esta idea de que podemos extender esa propiedad intelectual con Millie es emocionante. Así que estamos trabajando una vez más en un guion para intentar conseguir eso. Pero sí, aspiro y me gustaría hacer otro”.

enola holmes 3
Millie Bobby Brown, Enola Holmes 2

¿De qué se trata Enola Holmes 3?

Con el guión aún en proceso, es demasiado pronto para saber de qué se tratará Enola Holmes 3, pero parece que las aventuras de Enola en Londres apenas están comenzando: cuando terminó la segunda película, Enola Holmes había abierto una nueva oficina en Londres para su floreciente agencia de detectives -detrás del estudio de jiu-jitsu de Edith (Susan Wokoma)-, y con Tewksbury (Louis Partridge) finalmente declarando su amor el uno por el otro.

En cuanto a su malhumorado hermano mayor, el famoso Sherlock Holmes (Henry Cavill), ahora tiene un nuevo compañero de piso: el Dr. John Watson (Himesh Patel). Su más famoso adversario, Moriarty (Sharon Duncan-Brewster) ha escapado de la custodia de la policía y se encuentra prófugo. Cómo se desarrollará la próxima historia de Enola Holmes 3 en el universo de Netflix, sólo el tiempo lo dirá.

Enola Holmes y Enola Holmes 2 están disponibles en Netflix.

Damisela (Netflix): Fuego Camina Conmigo

Entre un oscuro cuento de hadas y el horror de supervivencia, Damisela lleva a Millie Bobby Brown a la cueva del patriarcado.

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico