Search
Close this search box.

Damsel: Millie Bobby Brown debe salvarse a sí misma en el nuevo tráiler de la película de Netflix

Millie Bobby Brown Damsel
La película, protagonizada por la actriz de Stranger Things, se estrena el 8 de marzo.

Protagonizada por Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things, Damsel es una película de acción fantástica que narra la historia de una joven atrapada en una cueva oscura junto a un dragón. Este relato no sigue los convencionales patrones de los cuentos de hadas, ya que no hay un apuesto príncipe dispuesto a rescatarla. La protagonista asume la responsabilidad de salvarse a sí misma. La película se estrenará en Netflix el 8 de marzo, y el tráiler junto con el póster oficial están disponibles.

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, Damsel presenta a Brown en el papel principal, mostrando una faceta diferente a la que sus seguidores de Stranger Things están acostumbrados. En la trama, Brown interpreta a la princesa Elodie, quien inicialmente acepta casarse con un príncipe por deber real y para honrar a su familia, pero pronto descubre un plan oscuro tramado por la realeza para sacrificarla y saldar una antigua deuda.

Ante esta traición, Elodie se encuentra en una cueva custodiada por un dragón y comprende que no recibirá ayuda externa. Es entonces cuando decide tomar el control de su destino. La película también cuenta con la participación de Angela Bassett como la madrastra de Elodie, Lady Bayford, Robin Wright como la Reina Isabelle, Ray Winstone como el Rey, Nick Robinson como el Príncipe Henry y Brooke Carter como Floria, la hermana de Henry. Con un guion de Dan Mazeau, la película explora temas de autosuficiencia y valentía.

Damsel es una historia de supervivencia

Damsel: Millie Bobby Brown debe salvarse a sí misma en el tráiler de la película de Netflix
Damsel es una historia de supervivencia y empoderamiento

“Lo que realmente me encantó del guion de Dan Mazeau fue abrazar la idea de una aventura fantástica y una historia de princesas y dragones, pero llevarla a un lugar donde está completamente al revés”, expresó el Fresnadillo sobre la película. “Fue un viaje muy intenso que estaba emocionado de diseñar y desarrollar. En el fondo, esta es una historia tan hermosa sobre una joven que se convierte en una adulta fuerte, independiente y empoderada. Elodie no tiene ningún tipo de apoyo. Es una experiencia de supervivencia real”.

Agregó: “Sientes que estás experimentando el viaje de sobrevivir y enfrentarte a esta criatura con Elodie. El arco emocional es tan intenso”.

Damsel se estrenará globalmente en Netflix el 8 de marzo de 2024.

DAMSEL | TRAILER OFICIAL

Damisela, la épica feminista de Netflix con Millie Bobby Brown
Netflix presentó un nuevo tráiler de Damisela, el cuento de hadas con Millie Bobby Brown que se estrena el 8 de marzo.
Damisela, la nueva fantasía de Netflix con Millie Bobby Brown
En el Geeked Week 2023, Netflix presentó el tráiler de Damisela, su próxima película de acción y fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown.
Enola Holmes 3 está en desarrollo en Netflix
Desde la plataforma revelaron que el guion de Enola Holmes 3 está en etapa de desarrollo para el regreso del la detective adolescente de Millie Bobby Brown.