Crítica La Tragedia de Macbeth (2021) | La Invención de lo Humano
En La Tragedia de Macbeth, Joel Coen construye un mundo de sombras profundas, donde la confianza es una invitación a la traición y el amor un pacto criminal.
En La Tragedia de Macbeth, Joel Coen construye un mundo de sombras profundas, donde la confianza es una invitación a la traición y el amor un pacto criminal.
En Titane, Julia Ducournau hace del cuerpo es una fórmula inestable, una zona franca abierta a todo tipo de transformaciones y modalidades parasitarias.
En The Lost Daughter una mujer mayor se reconoce a sí misma en una mujer más joven. Sin embargo, la película trasciende este tropo en su salida de la normalidad y su transición hacia la intriga psicológica.
Bad Luck Banging or Loony Porn (Sexo Desafortunado o Porno Loco) de Radu Jude es un retrato del ruido y la furia de la postmodernidad en clave de comedia.
Matrix Resurrections trabaja dos aspectos fundamentales: la identidad y el rol que cumplimos en nuestro propio mundo.
Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) es una aventura para disfrutar de comienzo a fin, y la mejor lograda desde que Tom Holland tomó el manto.
House of Gucci |narra rivalidades entre miembros de la familia, múltiples juicios, evasión de impuestos, encarcelamiento y, por supuesto, asesinato, proporcionaron un amplio material creativo para Ridley Scott.
Cuando parecía que no quedaba nada por decir sobre la banda, la miniserie documental The Beatles: Get Back los muestra en estado puro, haciendo del rock una forma de arte.
Crítica Injustice (2021) | La idea de que el héroe más reconocido del mundo pase al lado oscuro siempre ha sido una premisa predecible, pero aún tentadora.
Army of Thieves (El Ejército de los Ladrones) existe para ofrecer fanservice, pero es mejor que la precuela promedio porque Matthias Schweighöfer logra marcar la diferencia.
En The Power of the Dog, un cowboy salvaje, lleno de carisma y liderazgo, ve como es amenazado el equilibrio de su precario Edén territorial.
Crítica Eternals | Eternals cumple con expandir la mitología del MCU, trayendo una restructuración de las bases mitológicas establecidas.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.