Crítica Emergencia: Soy tu Miedo
Crítica Emergencia | Emergency de Prime Video comienza como una comedia universitaria pero pronto se transforma en un retrato de las profundas divisiones raciales que todavía persisten.
Crítica Emergencia | Emergency de Prime Video comienza como una comedia universitaria pero pronto se transforma en un retrato de las profundas divisiones raciales que todavía persisten.
Crítica Bob’s Burgers: La película | Bob´s Burgers debuta en el cine con un musical sostenido por el uso de un humor anárquico en el que los chistes funcionan sin esfuerzo y cuyo coeficiente de rareza tiene inteligencia y el sarcasmo.
En Love Death + Robots vol 3, la estructura de antología, el medio de la animación y el género de la ciencia ficción hacen un trío ecléctico rico en infinitas posibilidades en la intersección de la tecnología y el arte.
Crítica La Médium | Lo que había comenzado como un sobrio retrato de la cultura animista de la región noroeste de Tailandia para transitar por todos los lugares comunes de la posesión de una adolescente, termina siendo un festival del más puro cine B, una estética del exceso llevada al límite de lo kitsch.
Crítica Camila Saldrá esta Noche | María Inés Barrionuevo examina a una generación que se sacó la sensación de estar embalsamada y la muestra en sus batallas de ocupación simbólica contra los microfascismos de la vida cotidiana y de las instituciones obsoletas.
Crítica Asesino sin Memoria | Memory es la misma trama de siempre con un giro ligeramente distinto, en la que Liam Neeson es un asesino a sueldo que decide retirarse del negocio.
El Peso del Talento detecta el principio de placer culpable que genera Nicolas Cage en un ejercicio de ironía autorreferencial que alcanza niveles de genialidad bizarra.
Crítica El Sistema KEOPS | Nicolás Goldbart recrea el cine grindhouse y lo transforma en una pesadilla suburbana llena de cinefilia y humor absurdo, que hace del exceso un territorio narrativo inestable.
Crítica Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Con Doctor Strange 2, el MCU se extiende vertiginosamente hacia los lados, en líneas de tiempo alternativas y universos paralelos, antes de establecerse en una historia más íntima y reflexiva sobre las elecciones que hacemos y las alternativas que nos persiguen.
En Desierto Privado, Aly Muritiba muestra un Brasil popular saturado de prejuicios para colocar en el centro del relato a dos cuerpos que se buscan y rechazan en un juego lleno de histeria, dudas y apariencias.
Crítica El Buen Patrón | Fernando León de Aranoa hace un retrato contemporáneo de la arbitrariedad de las relaciones laborales, de una manera obsoleta de poder absoluto, de un hombre con una máscara, que él mismo ha llegado a confundir con su propia piel.
Con Virus 32, Gustavo Hernández crea la atmósfera saturada de un espacio oscuro y cerrado que transpira desesperación.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.