Crítica Samaritan: El Héroe Renegado de Sylvester Stallone
Crítica Samaritan | La adaptación del cómic protagonizada por Sylvester Stallone es la misma historia de siempre con un héroe con crisis de personalidad.
Crítica Samaritan | La adaptación del cómic protagonizada por Sylvester Stallone es la misma historia de siempre con un héroe con crisis de personalidad.
Con Nope, Jordan Peele está menos enfocado en abordar cuestiones raciales que en hacer una radiografía de la cultura contemporánea, en la que las personas se entregan voluntariamente a la mirada del Otro.
Crítica Nunca Volverá a Nevar | Una fábula onírica sobre la alienación de la cultura postmoderna y la posibilidad de autodescubrirse en el Otro, personificado en una especie de ángel benévolo criado en los escombros de Chérnobil.
Peter Jackson realizó su utopía en Nueva Zelanda y cambió la historia del cine. Crónica de cómo se hizo El Señor de los Anillos.
Crítica Solo las Bestias | Dominik Moll hacen un thriller rural clásico en una atmósfera primitiva de desesperación y fatalidad habitada por seres marginales en busca de alguna dosis de felicidad.
Crítica Men (2022) | Philippe Garrel dijo que el cine era Sigmund Freud + los hermanos Lumière. Alex Garland le sumó el #metoo y CGI para hacer reflexiones contemporáneas sobre la feminidad.
Masculin Féminin (Masculino Femenino) de Jean-Luc Godard es un ensayo sobre una generación moldeada por el cine y el consumo, el socialismo y la cultura pop, la guerra y la pastilla anticonceptiva: los hijos de Marx y la Coca-Cola.
Las películas de Elvis Presley son una especie de porno musical: artefactos cinematográficos clase B diseñados con el único propósito de mostrarlo haciendo lo que mejor sabía hacer, en los que la trama es un mal necesario que sirve como intervalo entre una canción y la siguiente. Aún así, hay momentos de magia, en los que se puede sentir la onda expansiva de su música, el instinto hecho forma de sus movimientos: puro deseo, amenaza y urgencia a 24 fotogramas por segundo.
Prey (Depredador: La Presa) es una especie de historia de origen para su extraterrestre titular, y debe probar hasta dónde puede llegar la selección natural en su forma más sangrienta.
Crítica A Chiara | Para Chiara es un thriller sobre la mafia y un drama intimista, un coming of age sobre la pérdida de la inocencia y un muestrario de las jerarquías sociales que existen en los guetos olvidados del sistema.
La noticia de la cancelación de Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery fue poco menos que impactante. Sin embargo, es una consecuencia de la mala gestión que tuvo el DCEU por parte de múltiples administraciones del estudio en la última década.
Crítica The Closet (2020) | La Habitación del Horror intenta ser algo más que terror: busca a través de la puesta en escena del miedo aquello reprimido en el imaginario social.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.