Crítica Escalera al Infierno: La Indeterminación del Espacio
The Cellar (Escalera al Infierno) explora los viejos tropos sin sublevarlos, y que no quiere tomar los riesgos mitológicos y cuánticos que insinúa.
The Cellar (Escalera al Infierno) explora los viejos tropos sin sublevarlos, y que no quiere tomar los riesgos mitológicos y cuánticos que insinúa.
Amsterdam continúa esa épica de los pobres, buscas, excluidos y silenciados, una fauna involucrada esta vez en un misterio de asesinato, una historia de amor prohibido y un intento de golpe fascista en la década de 1930.
De la tortura existencial de Blonde a la fantasía porno romántica de Goodbye, Norma Jean, estas son todas las series y películas sobre Marilyn Monroe.
Blonde (Rubia) de Netflix no es una biopic, es puro teatro de la crueldad: el via crucis físico y emocional en el que Marilyn Monroe deja de ser un ícono cultural para transformarse en una mártir de la fama.
Mira Cómo Corren es una película y su comentario, un intento de deconstruir la narración a través de la parodia, que asume las limitaciones del género al mismo tiempo que lo critica.
Moonage Daydream no es la biografía de David Bowie, es la biografía de su sensibilidad. El documental de Brett Morgen no es el retrato de su carrera, sino su celebración.
En Cuando la Miro, Julio Chávez hace un ensayo sobre la mirada a través de una relación doble: la del artista con su objeto y la de un hijo con su madre.
Con Bárbaro, Zach Cregger le toma el pulso a la paranoia contemporánea con una estudio sobre la sospecha en una casa que esconde un miedo primitivo y trash.
Vértigo (Fall) tiene a dos personajes débiles en un entorno fuerte y hostil: chicas saludables y estúpidamente imprudentes que suben a una torre de 600 metros de altura como una forma de terapia alternativa.
El Brindis es demasiado cínica como para caer en cualquier sentimentalismo barato de comedia romántica: usa la angustia como un estado de lucidez para deconstruir el discurso amoroso, la familia y los pequeños dramas cotidianos.
The Jack in the Box 2 es una estafa slasher, en la que la violencia asesina permanece fuera de campo mientras intenta sostener la trama en una tensión de elementos góticos que nunca funcionan.
Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos del Ogro se preguntan qué pasó con Shrek 5.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.