Crítica Pinocho de Guillermo del Toro: Madera de Héroe
El Pinocho de Guillermo del Toro no tiene como meta convertirse en un niño real, su mundo no es uno de lecciones morales y recompensas fáciles, sino uno lleno de crueldad, muerte y violencia.
El Pinocho de Guillermo del Toro no tiene como meta convertirse en un niño real, su mundo no es uno de lecciones morales y recompensas fáciles, sino uno lleno de crueldad, muerte y violencia.
El Amante de Lady Chatterley de Netflix no es solo una historia de amor caliente: es la puesta en escena de la comunión entre el cuerpo y la mente.
El tráiler revela al arqueólogo más icónico del cine y presenta nuevos personajes de Indiana Jones 5 que se unen a la historia.
Son jóvenes, sexies y caníbales. En Hasta los Huesos, Luca Guadagnino hace de la carne un campo de batalla donde se trazan las fronteras de lo humano.
El tráiler promete un oso perfectamente drogado en un festival gore antológico. Pero, ¿cuál es la historia real de Cocaine Bear?
Ballerina, el spin off de John Wick protagonizado por Ana de Armas, comenzó su producción este mes. Todavía no tiene fecha de estreno o cómo encaja en la cronología de la franquicia, pero hay algunos detalles clave que conocemos hasta ahora.
Con Aftersun, Charlotte Wells hace el debut cinematográfico del año con una reflexión sobre el tiempo a través del retrato de una relación padre-hija filtrada por el prisma de una memoria incompleta.
En Adiós Señor Haffmann, la invasión alemana a Francia de 1941 genera un estado de ánimo en el que se mezclan el miedo y la vergüenza, pero que sobre todo saca a la superficie las envidias, la ambición de los ciudadanos comunes.
She Said (Ella Dijo) es el génesis del Me Too, el grado cero de una historia subterránea que llega a su punto de no retorno cuando comienza a ser contada por sus víctimas, hasta ese momento silenciadas por el miedo y el dolor, por el chantaje y el dinero del poder.
Con El Prodigio, Sebastián Lelio corre los límites de la fe para hacer un retrato desesperado sobre cómo la realidad está diseñada por nuestras creencias.
La película Tár está llena de alienación, autoexigencia y maltrato: un teatro de la crueldad dirigido por el ego de una artista tan genial como polémica.
En Jeepers Creepers Reborn, Timo Vuorensola le quita lo que hizo popular al original: una figura monstruosa esquiva, indefinible, en estado de sugerencia y misterio permanente.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.