Crítica Los Asesinos de la Luna (2023) | La Sangre Derramada
En Los Asesinos de la Luna, Martin Scorsese explora los cimientos defectuosos de Estados Unidos, una nación construida sobre de los restos sepultados de sus pueblos nativos.
En Los Asesinos de la Luna, Martin Scorsese explora los cimientos defectuosos de Estados Unidos, una nación construida sobre de los restos sepultados de sus pueblos nativos.
Dear David (La Maldición de David) es un intento de horror tecnológico, un triste recordatorio de la fugacidad de lo que circula en internet.
Más allá de la apariencia de cuentos de hadas de sus adaptaciones, Wes Anderson se sumerge en los rincones oscuros de la mente de Dahl para cuestionar la relación intrínseca entre el autor y su obra.
La adaptación stop-motion de Henry Selick del relato de Neil Gaiman, Coraline, dejó a los fanáticos anhelando más aventuras. Pero, ¿habrá alguna vez una secuela de la película?
Antes del estreno de La Caída de la Casa Usher, presentamos una lista de películas de terror que Mike Flanagan ha hecho explícita su admiración a lo largo de su carrera.
The Caine Mutiny Court-Martial es una interrogación sobre las rígidas jerarquías militares y la obediencia debida, que marca el final de la carrera de William Friedkin.
Desperation Road de Nadine Crocker es un cuento moral sobre la culpa y el perdón. Un thriller sureño espectral y opresivo, pero sin espesor psicológico y existencial.
Extraña Forma de Vida es una incongruencia western marcada por la melancolía del paso del tiempo, con la que Pedro Almodóvar descifra el código de los amores imposibles.
En Resistencia (The Creator), Gareth Edwards retoma los tópicos que definen la mitología moderna norteamericana y le agrega el pathos actual de la Inteligencia Artificial en un glorioso y vacío espectáculo digital.
En Jeanne du Barry: La Favorita del Rey, Maïwenn aprovecha el formato biopic para hacer una película sobre el cuerpo femenino, un territorio a conquistar en la Francia de Luis XV.
Bottoms es un ácido lisérgico hecho de incorrección política y feminismo gonzo. Emma Seligman reescribe la comedia adolescente con un clásico de culto queer instantáneo.
Aliens y body snatching: Nadie Podrá Salvarte es un tour de force por los abismos físicos y psicológicos de una adolescente.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.