Search
Close this search box.

Extraction 3 | Chris Hemsworth confirma que una nueva entrega de la franquicia está en marcha

Chris Hemsworth Extraction
El actor también detalla un momento angustioso en el set de la entrega anterior que casi le cuesta la vida al director Sam Hargrave.

Ha habido mucha especulación y rumores en torno a lo que se convertirá finalmente en la tercera entrega de la franquicia Extraction. Desde que el actor Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, y el director de la serie de películas, Sam Hargrave, revelaron que Tyler Rake regresaría una vez más para más heroísmo, este tema ha sido uno de los más comentados entre los fans del género de acción.

En noviembre pasado, el Jefe de Cine de Netflix, Scott Stuber, sugirió que la próxima producción seguiría las mismas temáticas “emocionales y complejas” que caracterizaron a la segunda película, una actualización que también fue respaldada recientemente por el escritor y productor Joe Russo. Y ahora, Hemsworth ha añadido sus propias reflexiones al respecto.

Durante una reciente entrevista en su gira promocional para Furiosa: de la Saga Mad Max, Hemsworth reveló que el proceso para la tercera entrega de la franquicia Extraction estaba en marcha. Se estaba afinando el guion, y tanto el elenco como el equipo se estaban preparando para embarcarse en una nueva aventura.

Estamos en medio de escribir, preparar, ponerlo en marcha. Aún no tenemos una fecha de inicio definitiva, pero el proyecto está en marcha.

Chris Hemsworth, Extraction (2020)
Chris Hemsworth, Extraction (2020)

Chris Hemsworth compartió algunas historias salvajes de Extraction

Durante la entrevista, el actor y su compañera de reparto en Furiosa, Anya Taylor-Joy, compartieron historias de proyectos pasados. Taylor-Joy recordó un momento en particular, diciendo:

“Estábamos en el set hablando sobre algunas de las escenas más emocionantes que habíamos filmado, y [Hemsworth] mencionó: ‘Sí, recuerdo una vez que estaba en la parte superior de un tren, y de repente apareció este helicóptero…’ Y yo estaba como, ‘¡Eso suena increíblemente emocionante!'”

Pero la historia no terminó ahí, ya que el entrevistador recordó el divertido (y aterrador) hecho de que Hargrave casi se encontró con su fin después de ser “arrojado del tren” en cuestión. Arrojando luz sobre dos incidentes más que podrían haber significado el fin de la vida de Hargrave, Hemsworth agregó:

“Sí, también estaba atado al frente del automóvil que chocó contra otro automóvil… Y su pierna quedó atrapada entre el cubo de la rueda. Milagrosamente, no le aplastaron la pierna. De todos modos, sí, hay algunas de esas historias.”

Furiosa: de la Saga Mad Max se estrena en cines el 23 de mayo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Ferrari cerrará el Festival de Cine de Nueva York de este año

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el drama dirigido por Michael Mann.

Netflix confirma Extraction 3 protagonizada por Chris Hemsworth

Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega de la emocionante franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Extraction 2.

'Transformers: One' se retrasa su estreno

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson formarán parte del elenco de voces de la película.