Search
Close this search box.

Citadel regresa para su segunda temporada con Joe Russo dirigiendo cada episodio

Citadel Priyanka Chopra Jonas
Tras la confirmación de que la serie volverá para una segunda temporada en Prime Video, el servicio de transmisión reveló que uno de los hermanos Russo dirigirá todos los nuevos episodios.

Junto con la confirmación de que Citadel de Prime Video regresará con una nueva entrega, se anunció que Joe Russo, una mitad del dúo cinematográfico detrás de Avengers: Infinity War y Endgame, estará a cargo de la dirección de la segunda temporada. David Weil regresará como showrunner y se presume que Anthony Russo mantendrá su posición como productor del programa. El anuncio también reveló que Citadel es la segunda serie más vista a nivel internacional en Prime Video, aunque no se proporcionó un número específico de espectadores.

“AGBO se complace en embarcarse en esta próxima fase del spyverse con Jen, Vernon y todo el equipo de Amazon”, dijeron los productores ejecutivos Anthony y Joe Russo. “La narración innovadora de Citadel ha allanado el camino para una increíble colaboración a nivel mundial con talentos creativos tanto frente como detrás de la cámara”.

Citadel regresa para una segunda temporada

Citadel sigue las aventuras de Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra), dos agentes secretos que trabajan para la agencia titular establecida para mantener la paz mundial. Después de que la organización es cerrada debido a un incidente provocado por el grupo nefasto conocido como Manticore, ambos espías tienen sus recuerdos borrados.

Richard Madden y Priyanka Chopra en Citadel
Richard Madden y Priyanka Chopra en Citadel

Después de ocho años, el dúo es reactivado, volviendo a aprender todas sus habilidades anteriores mientras se les encomienda nuevamente la tarea de derribar a aquellos que desean controlar el mundo desde las sombras.

El último proyecto de los hermanos Russo rápidamente llamó la atención cuando se informó que tendría un costo de 300 millones de dólares, convirtiéndolo en la segunda serie más cara jamás realizada. La escala del programa también despertó interés, ya que Prime Video reveló que planeaba varios spin-offs ambientados en diferentes partes del universo. Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de estreno de estos spin-offs.

La primera temporada de Citadel ya está disponible para su transmisión en Prime Video.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.