Search
Close this search box.

Priyanka Chopra Jonas rechazó una película debido al trato deshumanizante de su director

Priyanka Chopra Jonas como Nadia SInh en Citadel
La actriz india revela detalles sobre su experiencia negativa en la industria en los inicios de su carrera.

Al comienzo de su carrera en Bollywood, la actriz de origen indio, Priyanka Chopra Jonas, reembolsó a una producción cinematográfica después de abandonar el rodaje en cuestión de días debido al director “deshumanizante” que estaba presente.

En una reciente entrevista con The Zoe Report, la actriz explicó cómo hace casi dos décadas, cuando era una actriz nueva en la industria, sacó dinero de su propio bolsillo para apartarse de un set con un equipo de trabajo degradante.

Chopra Jonas recordó en la entrevista que interpretaba a un personaje que estaba infiltrándose y cómo el director, del cual no mencionó el nombre, hablaba de ella y de su apariencia frente a los demás miembros del equipo.

Priyanka Chopra Jonas pone de manifiesto que el acoso sexual en el trabajo es un problema global

“Estoy infiltrándome, estoy seduciendo al chico, obviamente eso es lo que hacen las chicas cuando están infiltradas. Pero estoy seduciendo al chico y tienes que quitarte una prenda de ropa [a la vez]. Yo quería ponerme más ropa. El cineasta dijo: No, necesito ver su ropa interior. De lo contrario, ¿por qué alguien vendría a ver esta película?

Citadel Final de temporada
Citadel Final de temporada

“No me lo dijo a mí”, aclaró Chopra Jonas. “Se lo dijo al estilista delante de mí. Fue un momento tan deshumanizante”.

Chopra Jonas destacó lo en serio que se toma su oficio y cómo en ocasiones los equipos de producción han menospreciado y tergiversado su sólida ética de trabajo. “Fue una sensación de que no soy nada más allá de cómo se me puede utilizar, mi arte no es importante, lo que aporto no es importante”.

Al escuchar indirectamente el comentario del director, Chopra Jonas, con la guía de su padre, decidió abandonar el proyecto. Después de participar solo dos días en el trabajo, Chopra Jonas se mantuvo firme y sacó dinero de su bolsillo para reembolsar a la producción por el dinero que habían invertido. “Simplemente no podía mirarlo todos los días”, dijo Chopra Jonas en referencia al director.

Chopra Jonas ha sido vocal sobre su experiencia, detallándola en su reciente libro de memorias de 2021, Inacabado. “Estaba lista para entregarme por completo”, escribió según Hindustan Times. “Sin embargo, las palabras y el tono del director transmitían que me consideraba de una manera que yo no encontraba aceptable”.

Desde el incidente, Chopra Jonas ha aparecido en 80 producciones, incluyendo sus últimos papeles en la serie de thriller de espías Citadel y la comedia romántica Love Again.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...