Search
Close this search box.

Netflix confirma Extraction 3 protagonizada por Chris Hemsworth

extraction 2
Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega de la emocionante franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Extraction 2.

Ahora que Extraction 2 ya está disponible para su transmisión desde el 16 de junio, Netflix está mirando hacia el futuro de esta franquicia liderada por Chris Hemsworth.

Según Variety, Netflix confirmó durante Tudum 2023, celebrado el 17 de junio, que Chris Hemsworth regresará para Extraction 3. En la serie, Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario altamente capacitado en operaciones encubiertas. En la primera película, Tyler emprende una misión para salvar al hijo de un señor del crimen indio, una tarea que casi le cuesta la vida.

En la última película, Tyler se recupera de su misión anterior antes de decidir embarcarse en otra misión audaz, que implica rescatar a la familia de un famoso gánster georgiano llamado Zurab, interpretado por Tornike Gogrichiani. Sam Hargrave regresa como director y el elenco principal incluye a Golshifeh Farahani como Nik Khan y a Adam Bessa como Yaz Khan. Algunas emocionantes incorporaciones al elenco de la segunda entrega incluyen a Idris Elba, quien interpreta al misterioso hombre que recluta a Rake para la nueva misión, y a Olga Kurylenko, quien es conocida por su papel de chica Bond, Camille Montes, en Quantum of Solace de Daniel Craig.

Extraction 3 seguirá la premisa de la franquicia

Hargrave, un antiguo especialista en escenas de acción, hizo su debut como director con el primer Extraction, utilizando su experiencia en las acrobacias para la secuela. El director utilizó la técnica de toma continua para una secuencia de acción de 21 minutos en la esperada película. Hemsworth es productor de la película junto con Hargrave, Patrick Newall, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter, Peter Schwerin y los hermanos Russo, Joe y Anthony Russo. Algunos de los productores ejecutivos incluyen a Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

El primer Extraction se inspiró en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks, que fue adaptada por Parks y los hermanos Russo. Joe Russo regresó como único guionista para Extraction 2. Extraction, que se estrenó en abril de 2020, fue un éxito instantáneo, convirtiéndose en el debut de película original más vista en la historia de Netflix. En las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, la película fue transmitida en 99 millones de hogares, lo que casi garantizaba una secuela. Dado el estatus de la película inicial y el éxito que se espera para Extraction 2, no sorprende que Netflix haya decidido aprobar una tercera entrega en la franquicia.

Extraction 2 ha recibido críticas positivas por parte de los críticos de cine y actualmente está disponible para su transmisión en Netflix.

EXTRACTION 2 | TRAILER OFICIAL

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Extraction 3 | Chris Hemsworth confirma que una nueva entrega de la franquicia está en marcha

El actor también detalla un momento angustioso en el set de la entrega anterior que casi le cuesta la vida al director Sam Hargrave.

Todo un Hombre (Netflix) | Ego y testosterona en la ciudad de los republicanos barrocos

Todo un Hombre, la adaptación de Netflix de la novela de Tom Wolfe, es un drama corporativo impulsado por la actuación de Jeff Daniels como un depredador...

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.