Search
Close this search box.

Extraction 2: Chris Hemsworth en llamas en una nueva imagen de la película

Extraction 2
Una nueva imagen de Extraction 2 muestra a Chris Hemsworth prendido fuego en una escena de lucha.

Chris Hemsworth en Extraction 2

El actor Chris Hemsworth está que arde, literalmente, en su próxima película Extraction 2. Una nueva imagen acaba de ser revelada de la secuela llena de acción, mostrando una vista explosiva de la nueva película. La imagen fue publicada en exclusiva por la revista Empire, junto con comentarios del director de la película, Sam Hargrave. Extraction 2 será lanzada en Netflix el 16 de junio.

Extraction 2 es la continuación de la película del 2020, Extraction, en la cual Hemsworth interpretó a Tyler Rake, un exmercenario de operaciones especiales militares que se embarca en una misión para salvar al hijo de un señor del crimen. La película se basó en una novela llamada Ciudad, escrita por Ande Parks. La segunda película seguirá a Rake en otra misión, ya que se cree que ha fallecido en su última misión.

La nueva imagen, lanzada hoy, muestra a Hemsworth en un paisaje nevado, en plena batalla con fuerzas armadas, sosteniendo un escudo en llamas. La escena es bastante caótica. Y esto es sólo un vistazo al trabajo detrás de la toma. El director de la película, Sam Hargrave, es un ex-coordinador y especialista de acrobacias, y su trabajo anterior se presta perfectamente a la naturaleza llena de acción de la franquicia de películas. La imagen proviene de una escena de escape de prisión llena de llamas, que se mostrará como una sola toma continua, lo que se presta al caos de la acción en la escena. Una escena por la que vale la pena luchar.

Sobre la escena, Hargrave dijo: “[p]ara mí, la imagen de Chris Hemsworth pateando el trasero de un grupo de prisioneros, en llamas, en la nieve, era algo que no podía dejar pasar.” Continuó alabando a Hemsworth, “[y] sombrero fuera a Chris. No fue fuego generado por ordenador. Y tuvo que hacerlo una y otra vez”. Continuó diciendo que no conoce “…muchas personas, y menos aún estrellas de Hollywood, que permitirían que las prendieran fuego frente a la cámara.”

Por la imagen, es bastante evidente que Hemsworth está dispuesto a ir más allá por su trabajo, incluso trabajando con llamas reales para obtener la toma final deseada y explosiva. Si la nueva imagen nos muestra algo, es que podemos esperar cualquier cosa de la próxima película, incluyendo la aparentemente imposible resurrección de Tyler Rake, el temible personaje principal. La nueva película es escrita por Joe Russo y dirigida por Sam Hargrave.

Extraction 2 disponible en Netflix a partir del 16 de junio.

Ferrari cerrará el Festival de Cine de Nueva York de este año

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el drama dirigido por Michael Mann.

Netflix confirma Extraction 3 protagonizada por Chris Hemsworth

Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega de la emocionante franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Extraction 2.

'Transformers: One' se retrasa su estreno

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson formarán parte del elenco de voces de la película.