Search
Close this search box.

Extraction 2 lanza primer tráiler completo

extraction 2
El primer tráiler completo de Extraction 2 presenta el regreso de Christ Hemsworth mientras se le asigna la misión más peligrosa hasta el momento.

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en un tráiler explosivo de Extraction 2, la última película de acción producida por los hermanos Russo para Netflix.

El avance muestra el regreso de Rake al campo después de meses de recuperación tras los traumáticos y físicamente agotadores eventos de la primera película. La tarea principal requiere que el mercenario de operaciones encubiertas de Hemsworth se infiltre en lo que parece ser una prisión georgiana para rescatar a la familia golpeada y maltratada de un señor del crimen. Las imágenes sugieren que aunque Tyler Rake acepta el trabajo como una forma de volver a la acción, algo sobre sus objetivos es mucho más personal de lo que está dispuesto a revelar.

Además de las pistas de la historia, el tráiler de Extraction 2 muestra una gran cantidad de acción brutal, ya que Hemsworth pasa por duras pruebas. Además de enfrentarse a muchos matones con armas convencionales, Tyler Rake utiliza una variedad de técnicas más creativas, como aplastar la cabeza de un matón contra una cinta de correr en funcionamiento para hacer que su cuerpo salga volando y prender fuego a su brazo para descargar golpes extra picantes contra lo que parece ser un escudo antidisturbios.

Extraction 2 y el futuro de la franquicia

Dado el éxito de la primera película Extraction, el anuncio de la secuela fue esperado por muchos fanáticos de Hemsworth, pero la forma en que la primera película está estableciendo una franquicia sorprendió a muchos. “Creo que Joe y Anthony, todo el equipo de AGBO, son brillantes al construir sobre el aspecto del universo Marvel donde muchas de estas películas se conectan e intersectan en sus viajes con los personajes”, explicó Hargrave cuando se le preguntó sobre el futuro de Tyler Rake.

“Están construyendo sobre ese modelo en el universo de Extraction y hay muchas oportunidades para seguir a los personajes por los que la gente ha mostrado afinidad y que quieren saber más”. Al momento de escribir esto, aún se desconoce cómo los hermanos Russo planean convertir Extraction en un universo cinematográfico completo. Netflix aún no ha revelado planes para spin-offs ni ha dado luz verde oficialmente a una secuela.

Extraction 2 una vez más coloca a Hemsworth en el papel principal bajo la dirección del cineasta Sam Hargrave, quien también dirigió la producción original de Netflix. Tanto Joe como Anthony Russo se desempeñan como productores y la producción se basa en un guión escrito por Joe Russo.

Extraction 2 llegará a Netflix el 16 de junio.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Ferrari cerrará el Festival de Cine de Nueva York de este año

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el drama dirigido por Michael Mann.

Netflix confirma Extraction 3 protagonizada por Chris Hemsworth

Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega de la emocionante franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Extraction 2.

'Transformers: One' se retrasa su estreno

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson formarán parte del elenco de voces de la película.