NOTICIAS

Primera imagen de Chris Hemsworth en Extraction 2

Primera imagen de Chris Hemsworth en Extraction 2

Netflix publica la primera imagen de Chris Hemsworth en Extraction 2

Como si invocar un rayo de los cielos no fuera suficiente, Chris Hemsworth aseguró su título de héroe de acción con la épica Extracción de 2020 dirigida por los hermanos Russo. La megaestrella de Hollywood, famosa por su papel de Thor, se metió en 99 millones de hogares con el estreno de la película, el más grande en la historia de Netflix.

Hemsworth ganó corazones con su papel como mercenario de operaciones encubiertas, Tyler Rake, el hombre encargado de rescatar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un señor del crimen. Ahora, parece que se está preparando para hacerlo todo de nuevo con Extraction 2, una secuela que se estrenará este año. Antes del estreno de la película, un fotograma muestra a Hemsworth en pleno apogeo como su contraparte del hombre de acción.

La imagen muestra a Hemsworth con equipo de combate completo mientras lanza una mirada de advertencia mortal a los enemigos que se encuentran frente a él. Mientras empuñan armas, él levanta las manos con confianza, claramente preparado para la batalla.

Primera imagen de Chris Hemsworth en Extraction 2

En medio de lo que parece otra operación de alto octanaje, se encuentra sin miedo en lo que aparenta ser una prisión mientras una mujer con cabello rubio (Tinatin Dalakishvili) intenta desesperadamente sacarlo de la pelea. Por desgracia, los detalles sobre cómo o por qué Tyler se encontró en esta situación no fueron revelados. Dicho esto, es evidente que la película no será tímida en el frente de la acción y que tendrá nuevas apuestas en juego para el mercenario convertido en héroe.

Aunque no es sorprendente que a Extraction 2 se le haya dado una secuela gracias al éxito de su predecesora, ciertamente fue inesperado desde la perspectiva de la trama. Esto se debe en gran parte a que los espectadores aparentemente presenciaron cómo Tyler fue asesinado a tiros al final de la primera película, mientras hacían todo lo posible para proteger a Ovi. Más allá de la imagen, Netflix no reveló mayores detalles sobre la historia.

De hecho, el único aspecto que se ha confirmado con certeza es que Tyler está vivo. Un tráiler lanzado el año pasado recapituló brevemente los momentos posteriores a la muerte de Tyler, que parecen verlo recibir un disparo en el cuello antes de caer al océano.

Luego pasa a un clip del soldado caído sentado en el fondo del océano con la voz de Ovi repitiendo “Tyler, no te ahogas al caer al río sino al permanecer sumergido en él”. Tyler parece ponerse en marcha cuando de repente se despierta y nada hacia la superficie y el hashtag “#RakeLives” parpadea en la pantalla para una confirmación adicional.

A pesar del éxito mundial de Extraction, la secuela está preparada para seguir un camino diferente según el guionista y director de la película, Joe Russo. “Es muy diferente de ‘Extraction 1’, nos gusta”, dijo el cineasta durante una entrevista. “Es su propia película en ese sentido. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente al de la primera”. Luego anticipó que la película es más “sorprendente e inesperada” que su lanzamiento anterior, por lo que hay mucho que esperar.

Se espera que Extraction 2 aterrice en algún momento de 2023

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...