Search
Close this search box.

El tráiler de Misión de Rescate 2 y el regreso de Chris Hemsworth en la secuela de Netflix

trailer de mision de rescate 2
El streamer presentó el tráiler de Misión de Rescate 2, una secuencia hiperrealista que anticipa el regreso del operador militar de Chris Hemsworth, Tyler Rake.

Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake en el primer tráiler de Misión de Rescate 2 (Extraction 2). Aunque el héroe aparentemente había muerto al final de la película original de 2020, Rake regresará en la próxima secuela de Netflix, dirigida nuevamente por Sam Hargrave.

Después de lanzar un breve adelanto del detrás de escena de la película, el streamer ahora ha presentado el tráiler completo, que muestra en una secuencia hiperrealista y violenta de la pelea en una prisión y evidencia los efectos duraderos de las heridas de bala de Rake.

Misión de Rescate se convirtió en una de las películas originales más vistas de Netflix de todos los tiempos tras su estreno en 2020. El final de la película sugirió que Rake aún podría estar vivo, allanando el camino para una secuela. Tres años después, finalmente está sucediendo.

Misión de Rescate 2 llegará a Netflix el 16 de junio. Hemsworth regresa para repetir su papel de Tyler Rake, y se reunirá con el director Sam Hargrave, quien anteriormente fue coordinador de dobles y director de la segunda unidad de Marvel Studios.

Joe Russo, la mitad del dúo de directores detrás de Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Endgame, escribió el guion.

“Estoy súper emocionado, Hemsworth está súper emocionado, Netflix está emocionado, así que en realidad es solo una función de terminar el guion”, habían anticipado Joe y Anthony Russo, los productores ejecutivos de la película.

“Encontrar motores detrás de las historias requiere una cantidad increíble de vitalidad para hacer una película, y sabes, necesitas un motor creativo, necesitas a alguien que esté así. Sam era un amigo cercano porque trabajamos con él durante casi una década en las películas de Marvel. Sabíamos lo talentoso que era y que podía hacer la transición”.

Netflix ha estado provocando el regreso de Misión de Rescate durante la última semana, colocando afiches publicitarios en diferentes lugares de Estados Unidos que mostraban el mensaje Tyler Rake Lives en diferentes idiomas.

Misión de Rescate 2 se estrena en Netflix el 16 de junio

Ferrari cerrará el Festival de Cine de Nueva York de este año

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el drama dirigido por Michael Mann.

Netflix confirma Extraction 3 protagonizada por Chris Hemsworth

Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega de la emocionante franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, Extraction 2.

'Transformers: One' se retrasa su estreno

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson formarán parte del elenco de voces de la película.