Search
Close this search box.

‘Transformers: One’ se retrasa su estreno

transformers: one estreno
Chris Hemsworth y Scarlett Johansson formarán parte del elenco de voces de la película.

Parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver la primera película animada de Transformers en décadas, ya que Paramount Pictures ha anunciado que la próxima entrega, Transformers: One, ha retrasado su lanzamiento dos meses. Esto significa que el proyecto ahora está programado para llegar a los cines el 13 de septiembre de 2024. La película estaba prevista para su estreno el próximo invierno, pero al parecer el estudio necesitará más tiempo para asegurarse de que sea la mejor historia que puedan ofrecer. Después de todo, esperan brindar nueva energía a una franquicia que ciertamente lo necesita.

Cuando las películas de Michael Bay se convirtieron en taquillazos una y otra vez, la historia siempre giraba en torno a la rivalidad entre Optimus Prime (Peter Cullen) y Megatron (Hugo Weaving). Pero aunque el odio entre los dos personajes siempre determinaría el destino de su especie, su origen nunca ha sido explorado en la gran pantalla. Esa será la tarea principal de Transformers: One, ya que Paramount establecerá una nueva continuidad para la franquicia con el fin de crear una nueva generación de fanáticos. Queda por ver si la próxima película logrará generar más empatía hacia los enormes robots capaces de transformarse en vehículos.

Además de la rivalidad entre Optimus Prime y Megatron que estará en el centro de la historia, no se sabe mucho sobre la próxima película animada. Sin embargo, algunos de los miembros del elenco de voces confirmados por el estudio durante el CinemaCon de este año. Chris Hemsworth y Scarlett Johansson se unirán a la franquicia por primera vez al prestar sus voces a personajes aún no nombrados en Transformers: One. Después de haber salvado al mundo una y otra vez en un universo diferente, es hora de que los actores se reúnan en una nueva era para los Autobots.

transformers: one estreno
Transformers: The Last Knight

Otra película de Transformers llegará a los cines el próximo mes

Antes de que el público pueda ver Transformers: One el próximo verano, los Autobots serán enviados en una misión muy importante en tan solo un par de semanas, ya que Transformers: Rise of the Beasts está programada para llegar a los cines el 9 de junio. Anthony Ramos interpretará a Noah Diaz, un ex técnico militar que lucha por mantener a su familia. Su vida cambiará para siempre cuando conoce a los Autobots, quienes necesitan su ayuda para evitar una guerra entre tres tipos diferentes de Transformers. La película formará parte de la nueva continuidad establecida con el lanzamiento de Bumblebee en 2018.

Ferrari cerrará el Festival de Cine de Nueva York de este año

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el drama dirigido por Michael Mann.

Cuándo llega el crossover entre Transformers y G.I. Joe

Lorenzo di Bonaventura, productor de Rise of the Beasts, ha compartido detalles sobre cuándo cree que llegará el evento cruzado entre ambas franquicias....

Transformers: G1 concluye con un OVA decepcionante

El anime de los Transformers de la Generación Uno duró hasta la década de 1990 en Japón, pero cuando finalmente llegó a su fin, lo hizo con un episodio...