STREAMING

Caín y Abel en Sandman

Caín y Abel en Sandman

Los hermanos bíblicos se abren paso en The Dreaming, pero sus roles en la serie son un misterio. Aquí hay algunas respuestas sobre Caín y Abel en Sandman.

Caín y Abel en Sandmanos personajes importantes en el mundo de Sandman y el universo de cómics de DC son Cain (Sanjeev Bhaskar) y Abel (Ashim Chaudhry) que han sido adaptados de las páginas de la Biblia a las páginas de algunos de los cuentos oscuros más importantes de la editorial. Las dos figuras fueron partes importantes de los cómics Mystery de DC en las décadas de 1960 y 1970 que finalmente se conocieron como Vertigo Comics, una línea destinada a audiencias maduras en la década de 1990.

Los dos se establecieron realmente como figuras destacadas de DC cuando fueron reintroducidos en The Sandman #2 de Gaiman y desempeñaron un papel clave en la primera parte de la primera temporada de la serie como habitantes de The Dreaming. Basado en la historia bíblica del primer asesino, los dos se han convertido en una especie de morboso alivio cómico en el cómic y la serie. Caín, incapaz de controlar su temperamento y el deseo de lastimar a su hermano, siempre está matando a Abel, solo para que su hermano resucite de entre los muertos, y para que el homicidio continúe en un ciclo aparentemente interminable.

Los hermanos son polos opuestos entre sí en términos de sus personalidades, lo que hace que el bucle de asesinatos sea mucho más desgarrador o cómico. Caín, el mayor de los dos, es cruel y de muy mal genio, mientras que su hermano menor, Abel, es representado como bondadoso, tierno y, a menudo, temeroso del mundo que lo rodea.

Caín y Abel en Sandman
Cain (Sanjeev Bhaskar) y Abel (Ashim Chaudhry). Foto cortesía Netflix.

En los cómics, son responsables de ayudar a Dream cuando regresa de su encarcelamiento en el mundo de la vigilia, y lo cuidan hasta que recupera la salud. Los hermanos tienen un vínculo profundo con Dream y trabajan con él, incluido Dream enviando a Caín al infierno como su representante en una reunión con Lucifer.

Si bien su relación está manchada de asesinato, existe entre ellos un afecto genuino o un amor retorcido que hace que su vínculo sea eterno. Si bien Cain descarga sus frustraciones con Abel, parece necesitar a su hermano en su vida. De hecho, en una historia cómica, cuando parece que Abel ha sido asesinado y no regresará de la tumba, es Caín quien busca a Dream y le pide que recree a su hermano.

Como se demuestra tanto en la serie de Netflix como en su historia cómica, los hermanos comparten el afecto por una gran gárgola llamada Gregory. Gregory actúa como una especie de conducto entre los dos, habiendo sido criado por los hermanos y su relación con la criatura demuestra sus diferencias como hermanos mientras los une al mismo tiempo. Caín intenta demostrar afecto a la gárgola, mientras que Abel la colma de amor.

En la historia bíblica, Caín mata a su hermano Abel y por lo tanto comete el primer asesinato del mundo. En los cómics, Cain le quita la vida a su hermano de una manera oscuramente cómica, lo que se suma a la tradición y la riqueza del mundo que Neil Gaiman creó en The Sandman.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada