Bella Ramsey responde a los comentarios de odio por la representación LGTBQ de The Last of Us


La estrella de The Last of Us, Bella Ramsey, rompe su silencio sobre las reseñas negativas del tercer episodio de la serie, atacado por su descripción de una pareja gay.
- 13/02/2023
- 10:03 pm
Bella Ramsey de The Last of Us no se siente intimidada por el bombardeo de reseñas negativas del tercer episodio de la serie por su representación de una relación gay.
“No estoy particularmente ansiosa por eso”, dijo Ramsey a GQ sobre las historias LGBTQ+ de The Last of Us. “Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un carácter trans, depende de ti, y te lo estás perdiendo. No me va a asustar. Creo que eso viene de un lugar de desafío”.
Ramsey también compartió sus propios pensamientos sobre el episodio 3, centrándose en Bill y Frank. “Me encanta ese episodio”, dijo. “Estuve al borde de las lágrimas en todo momento, y lloré por cuando se casaron”.
El episodio en cuestión, titulado Long, Long Time, sigue el romance de años entre Bill y Frank, dos sobrevivientes a la pandemia por cordyceps, contando cómo se conocieron, se enamoraron y terminaron sus vidas juntos. A pesar de recibir elogios generalizados de los críticos y la mayoría de los fanáticos y espectadores ocasionales, una minoría criticó el episodio en sitios como IMDb y Metacritic debido a su descripción de una relación gay.
Considerado por muchos como el mejor episodio de la serie hasta el momento, y uno de los mejores episodios individuales de televisión, el episodio 3 de The Last of Us es actualmente el episodio con la calificación más baja de la serie en IMDb con un 7.9 /10 basado en 185.000 votos. En Metacritic, tiene un 5.1/10 basado en casi 1500 votos.


El elenco de The Last of Us responde al troleo
Ramsey es solo el miembro más reciente del elenco y el equipo de The Last of Us en defender el episodio 3. Nick Offerman, quien interpreta a Bill, respondió recientemente a un tweet eliminado desde entonces que criticaba la representación del episodio de una pareja del mismo sexo. “Amigo, tu marca de ignorancia y odio es exactamente la razón por la que hacemos historias como esta”, escribió Offerman.
Los elementos LGBTQ+ de The Last of Us no son los únicos aspectos del programa que se convierten en el objetivo de los insultos y la crueldad de la audiencia en las redes sociales. Melanie Lynskey, quien interpreta a Kathleen en la serie, fue objeto de insultos y críticas a su cuerpo luego de la presentación de su personaje en el episodio 4. Entre los atacantes de Lynskey estaba Adrianne Curry, ganadora de la Temporada 1 de America’s Next Top Model, quien tuiteó una imagen de Lynskey con el título , “su cuerpo dice una vida de lujo… no una líder de guerra postapocalíptica”.
Lynskey respondió más tarde al tuit de Curry y escribió: “En primer lugar, esta es una foto de mi sesión de portada para la revista InStyle, no un fotograma de The Last Of Us de HBO. Y estoy interpretando a una persona que planeó y ejecutó meticulosamente un derrocamiento de FEDRA. Se supone que debo ser INTELIGENTE, señora. No necesito ser musculosa. Para eso están las personas que la apoyan”. Desde entonces, Curry eliminó su cuenta de Twitter, pero recientemente se defendió en Facebook, diciendo que no volvería a Twitter hasta que los fanáticos de Lynskey dejaran de atacarla por “no encontrar su figura femenina adecuada para el estado de líder de guerra”.
El próximo episodio de The Last of Us se tranmitirá el 19 de febrero