Search
Close this search box.

Nick Offerman se une a la temporada 4 de Umbrella Academy

The Umbrella Academy temporada 4 Nick Offerman
La temporada 4 de Umbrella Academy suma a la leyenda cómica Nick Offerman al elenco de la exitosa serie. Esto marca una coincidencia sorprendente para el actor.

La temporada 4 de Umbrella Academy sigue una tendencia única de casting al incluir a Nick Offerman. En agosto de 2022, el creador de la serie, Steve Blackman, anunció que sería la última temporada de la serie. Umbrella Academy, de Netflix, se estrenó en 2019 y se convirtió en un gran éxito para la plataforma. Siguiendo a un grupo de niños adoptados criados como superhéroes, aborda temas oscuros como el dolor y el trauma con ingenio y empatía hacia los personajes principales. La inclusión del actor en la temporada 4 indica que el programa seguirá una tendencia que va más allá de la serie.

El final de la temporada 3 mostró a los hermanos Hargreeves reiniciando la línea temporal, pero esta nueva línea temporal está influenciada por su padrastro extraterrestre, Sir Reginald Hargreeves. En este contexto, todo es posible y aunque se sabe poco sobre la temporada 4, el casting de Nick Offerman sugiere que probablemente se mantendrá fiel a sus raíces peculiares. Esto es especialmente cierto porque reunirá a Offerman con un colaborador con el que ha trabajado en televisión durante mucho tiempo.

Umbrella Academy continúa la tendencia de pareja televisiva de Nick Offerman y Mullally

Offerman y su esposa Megan Mullally llevan juntos dos décadas y han colaborado en varios proyectos desde su matrimonio en 2003. La temporada 4 de Umbrella Academy será la tercera vez que trabajen juntos en la pantalla. Offerman interpretó a Nick el fontanero en Will & Grace, mientras que Mullally tuvo un papel recurrente como Tammy, la ex esposa de Ron Swanson, en Parks & Recreation. Por lo tanto, no es extraño para ellos colaborar en proyectos.

the last of us 1x3
Nick Offerman en The Last of Us

En la temporada 4 de Umbrella Academy, interpretarán a los profesores del colegio comunitario, el Dr. Gene y Jean. Aunque se sabe poco sobre sus roles, se describe a esta pareja casada como alguien que usa calzado sensato y experimenta un caso extremo de déjà vu. Con esta descripción peculiar y el talento del comediante, el tono cómico oscuro de la serie debería ser perfecto para ellos. Aunque no se conocen muchos detalles, la llegada de Offerman seguramente continuará la historia de colaboración en pantalla que ha tenido con su esposa.

En cuanto a cómo Gene y Jean encajarán en la temporada 4 de Umbrella Academy, podemos tomar ejemplos de otros dúos cómicos que han aparecido en la serie, como Cha-Cha interpretado por Mary J. Blige y Hazel interpretado por Cameron Britton en la temporada 1. Dado que Gene y Jean son profesores, es probable que los hermanos Hargreeves los encuentren mientras intentan obtener información. Es posible que algunos de los hermanos quieran saber más sobre la nueva línea temporal o cómo revertirla, y Gene y Jean podrían tener las respuestas.

Independientemente de si ayudan física o mentalmente a Umbrella Academy, es probable que se conviertan en un dúo cómico icónico que encaje perfectamente en el extraño mundo de la exitosa serie. Dado que hay poca información sobre la temporada 4, el público solo puede especular sobre cómo se presentará esta pareja en la última temporada. Hasta entonces, el casting insinúa el continuo tono cómico de la exitosa serie y la continuación de una dinámica de pareja televisiva icónica.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...