Bella Ramsey de The Last of Us no se siente intimidada por el bombardeo de reseñas negativas del tercer episodio de la serie por su representación de una relación gay.
Qué dijo Bella Ramsey sobre los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
“No estoy particularmente ansiosa por eso”, dijo Bella Ramsey a GQ sobre las historias LGBTQ+ de The Last of Us. “Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un carácter trans, depende de ti, y te lo estás perdiendo. No me va a asustar. Creo que eso viene de un lugar de desafío”.
Ramsey también compartió sus propios pensamientos sobre el episodio 3, centrándose en Bill y Frank. “Me encanta ese episodio”, dijo. “Estuve al borde de las lágrimas en todo momento, y lloré por cuando se casaron”.
El episodio en cuestión, titulado Long, Long Time, sigue el romance de años entre Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett), dos sobrevivientes a la pandemia por Cordyceps, contando cómo se conocieron, se enamoraron y terminaron sus vidas juntos. A pesar de recibir elogios generalizados de los críticos y la mayoría de los fanáticos y espectadores ocasionales, una minoría criticó el episodio en sitios como IMDb y Metacritic debido a su descripción de una relación gay.
Considerado por muchos como el mejor episodio de la serie hasta el momento, y uno de los mejores episodios individuales de televisión, el episodio 3 de The Last of Us es actualmente el episodio con la calificación más baja de la serie en IMDb con un 7.9 /10 basado en 185.000 votos. En Metacritic, tiene un 5.1/10 basado en casi 1500 votos.
la temporada 1 de The Last of Us está disponible en Max.