Search
Close this search box.

Babygirl: Nicole Kidman y Harris Dickinson protagonizan el thriller erótico de A24

babygirl a24
Babygirl de A24 estará dirigida por la realizadora de la comedia slasher Bodies, Bodies, Bodies, Halina Reijn.

Tras el éxito de taquilla en 2022 de la película Bodies, Bodies, Bodies (Muerte, Muerte, Muerte) de la actriz holandesa devenida directora, Halina Reijn, A24 confirmó otro próximo proyecto con ella: Babygirl, protagonizada por Nicole Kidman y Harris Dickinson, un thriller erótico sobre una exitosa directora ejecutiva que comienza una aventura ilícita con su empleado mucho más joven. Antonio Banderas, Sophia Wilde (estrella de Talk to Me de A24) y Jean Reno también se unen al elenco. Babygirl marcará el segundo largometraje de Reijn, que también escribió.

Babygirl de Halina Reijn con Nicole Kidman y Harris Dickinson

La comedia slasher de Reijn, Muerte, Muerte, Muerte (disponible en HBO Max), ya se dirige al estatus de clásico de culto desde su estreno en SXSW 2022, donde A24 compró el proyecto para su lanzamiento en agosto del año pasado. La película recaudó 14 millones de dólares a nivel mundial y contó con la participación de una nueva generación de actrices atrevidas y prometedoras como Amandla Stenberg, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders y Rachel Sennott. La nominada al Oscar Maria Bakalova también protagonizó junto a Lee Pace.

El calendario de estrenos de primavera de A24 incluye el drama deportivo del escritor y director Sean Durkin The Iron Claw -también protagonizado por Dickinson junto a Jeremy Allen White (The Bear) y Zac Efron – que narra la historia de cómo los hermanos Von Erich que se convirtieron en sensaciones de la lucha libre en la década de 1980, antes de sucumbir a la tragedia en medio de lo que definieron como una “maldición” familiar.

Dickinson también está en la televisión en este momento en el thriller de hackers de FX (trasmitido por Star+ en Latinoamérica) A Murder at the End of the World (Asesinato en el Fin del Mundo), de los creadores de The OA, Brit Marling y Zal Batmanglij. Dickinson también protagonizó la nominada a Mejor Película Extranjera 2023 y ganadora en el Festival de Cannes 2022 Triangle of Sadness (Triángulo de Tristeza).

Por otro lado, Kidman será honrada con el premio AFI Life Achievement Award del American Film Institute en abril de 2024. También protagoniza la serie limitada The Expats (Expatriadas), que llegará a Prime Video de la directora de The Farewell, Lulu Wang. Próximamente, también trabajará en Faraway Downs de Baz Luhrmann, la versión del director de Australia de 2008.

David Hinojosa de 2AM producirá junto a Reijn de MAN UP Film y A24, que financia el proyecto. Julia Oh, Zach Nutman y Christine D’Souza Gelb de 2AM serán los productores ejecutivos de Babygirl.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Guerra Civil, la distopía política de Alex Garland para A24

Estados Unidos se prende fuego en Guerra Civil (Civil War) , la próxima película de Alex Garland que se estrena el 25 de abril.

Darren Aronofsky dirigirá una película biográfica de Elon Musk para A24

La película será la segunda de Darren Aronofsky para A24, y está basada en la biografía del magnate tecnológico escrita por Walter Isaacson.

Tráiler de 'Ciudad ocupada': el documental de Steve McQueen sobre la II Guerra Mundial

A24 presentó el tráiler de Ciudad Ocupada, el documental de Steve McQueen sobre la ciudad de Ámsterdam bajo el régimen nazi.