Search
Close this search box.

Háblame 2 está en desarrollo en A24

hablame 2
El estudio se está reuniendo nuevamente con los hermanos Philippou para realizar Háblame 2, la secuela de la mejor película de terror del año.

Háblame 2 (Talk 2 Me)

A24 volvió a confiar en los hermanos Danny y Michael Philippou para dirigir la secuela de su película de terror Talk to Me (Háblame), titulada Talk 2 Me, que será escrita por Danny Philippou y Bill Hinzman.

Háblame se estrenó mundialmente en el Festival Sundance durante la sección lateral de Midnight Selections y fue comprada por A24 al salir del festival. La película proporcionó un punto de despegue para los hermanos Philippou desde sus comienzos con videos de comedia de acción y terror en YouTube hasta películas caseras con una historia de posesión.

En una entrevista reciente, los hermanos dijeron que habían filmado algún tipo de precuela que esperan lanzar en algún momento. “De hecho, ya filmamos una precuela completa de Duckett. Se cuenta en su totalidad a través de la perspectiva de los teléfonos móviles y las redes sociales, por lo que tal vez en el futuro podamos publicar eso”, dijo Danny Philippou. “Pero también mientras escribes la primera película, no puedes evitar escribir escenas para una segunda película. Así que hay tantas escenas. La mitología era tan espesa que si A24 nos diera la oportunidad, no podríamos resistirnos. Siento que saltaríamos sobre eso”.

La noticia de Háblame 2 llega cuando el horror sigue siendo uno de los pocos géneros que todavía atrae al público a los cines, con Smile de Paramount y M3GAN de Universal entre los éxitos recientes. A24 lanzó las aclamadas películas de terror X y Pearl el año pasado, con el par de películas que convirtieron a Mia Goth en una estrella de terror.

Háblame -considerada la mejor del género del año hasta ahora-, también fue escrita por Danny Philippou y Hinzman y está protagonizada por Sophia Wilde como la adolescente Mia que, en el aniversario de la muerte de su madre, se reúne para una sesión de espiritismo con sus amigos. Las cosas toman un giro oscuro cuando los límites entre los mundos se derrumban y Mia es acosada por visiones sobrenaturales. Miranda Otto, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji y Zoe Terakes también protagonizaron la película.

La película se une a las franquicias de terror de A24 como la trilogía X de Ti West, con la próxima película MaXXXine protagonizada por Mia Goth, Halsey, Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon. Háblame es una producción de Samantha Jennings y Kristina Ceyton de Causeway Films.

TRAILER | HÁBLAME

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...