NOTICIAS

Giancarlo Esposito se une al elenco de Megalopolis de Francis Ford Coppola

Giancarlo Esposito Megalopolis Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola, el outsider más talentoso de Hollywood, regresa al cine con Megalopolis y sumó a Giancarlo Esposito al elenco lleno de estrellas de la película.

Francis Ford Coppola ha sumado a Giancarlo Esposito al elenco de su próxima película de ciencia ficción Megalopolis. El actor se une al plantel de estrellas que incluye a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Chloe Fineman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Talia Shire, Jason Schwartzman, Bailey Ives, Grace Vanderwaal y James Remar.

Coppola escribió el guion de Megalopolis, que ya se encuentra en producción y está siendo filmanda en Atlanta y Nueva York. 

La sinopsis de la película anuncia: El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor peligroso. El presupuesto es de poco menos de $ 100 millones y Coppola dijo recientemente que la película está dentro del cronograma y el presupuesto.

Giancarlo Esposito se une al elenco de Megalopolis de Francis Ford Coppola
Francis Ford Coppola.

Esposito, quien interpretó a Gus Fring en Breaking Bad y obtuvo una nominación al Emmy por repetir el papel en Better Call Saul, tiene un año ocupado, pero ¿quién no arreglaría las cosas para participar de lo que podría ser la última película de Coppola, el outsider más genial de Hollywood, el que hizo la mejor trilogía de la historia del cine con El Padrino, y esas perfectos artefactos paranoicos como La Conversación y Apocalipsis Now

Esposito lidera el elenco de la serie dramática de atracos Kaleidoscope de Netflix, interpreta a Adam Clayton Powell Jr en la tercera temporada de la serie Godfather of Harlem, protagonizada por su coprotagonista de Megalopolis, Forest Whitaker. Además, regresa como Moff Gideon en la serie del universo de Disney+ Star Wars The Mandalorian este marzo, y se encuentra actualmente en la producción de The Gentleman, la adaptación en formato serie de la película de Guy Ritchie para Netflix, está en la producción de The Electric State de los hermanos Russo y también participa en la temporada 4 de The Boys de Amazon.

The Godfather: La Muerte es Bella
Coppola hizo de un relato de criminales una tragedia griega moderna que se elevaba como una arquitectura...
El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian obtiene el récord de 83,5 millones de visitas en las primeras 24 horas 
El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian se vio más veces que cualquier promoción anterior de...
Watchmen / The Boys: Cómo Deconstruir Superhéroes
El cómic de Moore y la serie de Amazon analizan las estructuras argumentales del género y examinan la...