Search
Close this search box.

Ascendance of a Bookworm amplía su adaptación al anime con WIT Studio

Ascendance of a Bookworm
Un nuevo anime abordará la Parte 3 de las novelas ligeras de Ascendance of a Bookworm.

Nuevos anuncios revelan que la serie de novelas ligeras Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen) de Miya Kazuki inspirará un nuevo anime producido por Wit Studio. Este nuevo anime adaptará la Parte 3: Adopted Daughter of an Archduke de la serie de novelas ligeras. (Las tres temporadas anteriores del anime televisivo cubrieron las dos primeras partes de la serie de novelas ligeras).

Kazuki inició las novelas originales en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013 y concluyó la novela web en 2017. You Shiina ilustra la edición impresa. La serie se acerca a su conclusión el sábado 9 de diciembre con su volumen 33.

La historia secundaria Hannelore no Kizokuin Gonensei se lanzó en el mismo sitio web en 2017 y aún está en curso.

Sinopsis de las novelas Ascendance of a Bookworm

Ascendance of a Bookworm
Ascendance of a Bookworm

J-Novel Club está lanzando tanto las novelas ligeras como la adaptación al manga de Suzuka en inglés. Describe la historia de la siguiente manera:

Una joven universitaria que ha amado los libros desde que era niña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y casi no existen libros.

Tendría que pagar enormes cantidades de dinero para comprar uno. ¡Myne se resuelve a sí misma: si no hay libros, tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda para hacer libros y así poder vivir rodeada de ellos! Sumérgete en esta biblio-fantasía escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca.

La novela ligera inspiró una adaptación de anime con tres temporadas producidas por Ajiado. La primera temporada se estrenó en octubre de 2019 y concluyó en diciembre de 2019 con 14 episodios. La segunda temporada se estrenó en Japón en abril de 2020. Crunchyroll transmitió la segunda temporada a medida que se emitía en Japón, y también transmitió un doblaje al inglés. Dos episodios de anime original en video (OVA) debutaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie en marzo de 2020.

La tercera temporada del anime se estrenó el 11 de abril de 2022. Crunchyroll transmitió la tercera temporada a medida que se emitía y comenzó a transmitir un doblaje al inglés el 16 de mayo de 2022.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...