Search
Close this search box.

El spin-off de Konosuba revela su primer tráiler

El spin-off de Konosuba revela su primer tráiler. Konosuba: An Explosion on This Wonderful World estrena el primer vistazo a su serie centrada en Megumin.

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! se está preparando para lanzar su primer anime spin-off centrado en Megumin, titulado Konosuba: An Explosion on This Wonderful World, y ahora los fanáticos podrán deleitarse con su nuevo anime primer tráiler. La franquicia de anime actualmente se está preparando para regresar con la muy solicitada tercera temporada de la serie, pero también experimentará con su primer lanzamiento de anime spin-off con una historia sobre Megumin antes de que se uniese al  grupo de Kazuma como se ve en la primera temporada de la serie de anime.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! actualmente está programada para lanzarse en algún momento en 2023, y luego del primer tráiler lanzado para el nuevo anime a principios de este año, ahora tenemos el primer tráiler completo que muestra el spin-off en movimiento. Revelando la escena en la que una joven Megumin probablemente se inspira para seguir su nuevo camino mágico explosivo cuando parece que otro usuario de magia desató uno propio, es una gran provocación para más por venir.

Konosuba spin off
Konosuba: An Explosion on This Wonderful World, la nueva serie derivada de Konosuba

Basado en la serie original de novelas ligeras de Natsume Akatsuki y Masahito Watari, el anime de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! actualmente no tiene una fecha de lanzamiento establecida fuera de la programada para el próximo año. Yujiro Abe se desempeñará como director de Studio Drive con la supervisión del director principal de la franquicia de KonosubaTakaomi KanasakiMakoto Uezu regresa de la serie principal como compositor de la serie, Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes, y se ha confirmado que Rie Takahashi y Aki Toyosaki regresarán como las voces de Megumin y Yunyun respectivamente.

La sinopsis del spin-off de Konosuba

“Un año antes de que cierta diosa inútil y el extraordinario NEET aparecieran en escena, Megumin, la genio más grande del Clan Mágico Carmesí, estaba trabajando duro. Desde un encuentro que le cambió la vida en su juventud, la joven maga ha dedicado  cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, ¡Explosión! (Bueno… cada momento que no se dedique a robarle comida a su autoproclamado rival.) Y mientras la hermana mayor no está, la pequeña jugará. En el bosque, la hermana pequeña de Megumin, Komekko, encuentra un extraño gatito negro. Poco sabe ella que este gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…”

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno

El esperado remake de Lollipop Chainsaw ya tiene su título oficial, pero esta noticia viene acompañada de un retraso en la fecha de lanzamiento.

Hanma Baki: Son of Ogre temporada 2 anunciada por Netflix

La plataforma Netflix ha publicado un comunicado de prensa junto con un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga...

Las primeras imágenes de Onimusha, la nueva serie de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de Onimusha a través de Twitter.