Search
Close this search box.

Netflix presentó el tráiler de Pluto, la adaptación al anime del manga basado en Astro Boy

El streamer lanzó el tráiler de Pluto, la serie de anime del popular manga de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki basado en Astro Boy de Osamu Tezuka.

Netflix lanzó el tráiler de Pluto, una adaptación del aclamado manga creado por Naoki Urasawa y el co-creador Takashi Nagasaki. Basado en la historia de Astro Boy de Osamu Tezuka El Robot más Grande de la Tierra de 1964, Pluto se desarrolló entre septiembre de 2003 y abril de 2009. Es un tech noir neofuturista basado en un mundo donde los humanos y los robots viven en armonía. Pero una serie de asesinatos puede haber terminado con esa convivencia pacífica.

El elenco de voces para el anime incluye a Shinshu Fuji como el robot detective Gesicht, Yoko Hikasa como Atom, el personaje basado en Astro Boy, y Minori Suzuki como la hermana menor de Atom, Uran, a quienes verás en el adelanto.

Producida por el estudio de animación Studio M2 con Genco, la adaptación ha sido coescrita con Takashi Nagasaki y supervisada por Macoto Tezka, en colaboración con Tezuka Productions. 

Elogiado por muchos como una obra maestra, el manga Pluto fue creado por Naoki Urasawa (20th Century Boys, Yawara!, Master Keaton) y su cocreador desde hace mucho tiempo, Takashi Nagasaki. El manga fue mundialmente aclamado, y ha ganado numerosos premios, incluido el Premio Cultural Tezuka Osamu. La adaptación teatral de 2015 regresó en 2018 por demanda popular y realizó una gira por Japón y Europa.

“Aplaudo la valentía de todos los que se atrevieron a participar en la creación de un anime basado en Pluto. Estaré feliz de ver cómo esta nueva serie conquista los corazones del público. Espero que, hoy más que nunca, el mensaje de Osamu Tezuka llegue al mundo”, expresó el autor, Naoki Urasawa.

El coautor Takashi Nagasaki agregó: Pluto hereda la filosofía de Tezuka y su mensaje no solo está en contra de la guerra, sino que también nos recuerda que existe sufrimiento en ambos lados…, y que la única respuesta que queda es buscar la paz”.

El supervisor Macoto Tezka, hijo del fallecido Osamu Tezuka, añadió: “La serie es de primera calidad y, además de ser la obra más reciente de Urasawa, es un nuevo anime de Tezuka. No puedo esperar para ver lo que logra esta nueva generación de anime”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.