Search
Close this search box.

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno
El esperado remake de Lollipop Chainsaw ya tiene su título oficial, pero esta noticia viene acompañada de un retraso en la fecha de lanzamiento.

Tras una década desde el lanzamiento del juego original en 2012, se anunció el año pasado que Lollipop Chainsaw tendría un remake para PC y consolas modernas. Sin embargo, se informó que el remake estaría desarrollado por Dragami Games, la nueva compañía del productor ejecutivo del juego original, Yoshimi Yasuda. En ese momento, Yasuda también insinuó que el remake estaba en camino para su lanzamiento en 2023. El viernes, la última actualización llegó a través de una publicación en X de Dragami Games, revelando el título oficial de la producción junto con el anuncio de que el juego se ha retrasado hasta 2024.

Oficialmente, el remake lleva por título Lollipop Chainsaw RePOP. Una declaración del desarrollador incluida en esta noticia añadió: “El lanzamiento de RePOP se retrasa hasta el verano de 2024 para brindar la mejor experiencia de juego. Pedimos disculpas a los fans que esperaban la última entrega de Lollipop Chainsaw. Agradecemos su comprensión”.

Un nuevo equipo creativo desarrolla Lollipop Chainsaw RePOP

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno

James Gunn, co-CEO de DC Studios y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tuvo un papel destacado en la creación del Lollipop Chainsaw original; su hermano Sean Gunn también formó parte del elenco de voces. Después de que se anunciara el juego el año pasado, tanto James Gunn como el director creativo original de Lollipop Chainsaw, Suda 51, anunciaron que no estaban involucrados. Gunn dijo en una publicación en X (anteriormente Twitter): “Ni yo ni [Suda 51] estamos involucrados actualmente en esto. Me enteré de esto por primera vez a través de Suda hace un par de semanas. ¡Ni lo respaldo ni lo condeno! Simplemente no sé nada al respecto”.

“Habrá elementos diferentes del original”, dijo Yasuda en la declaración que anunciaba el remake el año pasado, insinuando cómo el nuevo juego será una experiencia única. “Por ejemplo, el juego original contó con 15 canciones con licencia en la banda sonora, pero lamentablemente nos resulta difícil implementar todas en esta ocasión. Como resultado, aparte de algunas pistas con licencia, la banda sonora estará compuesta por nueva música. Además, dado que tenemos acceso a consolas con especificaciones más altas, esta vez adoptaremos un enfoque más realista en los gráficos”.

Un juego de estilo hack-and-slash, Lollipop Chainsaw se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360. Con la voz de Tara Strong en el papel principal, el juego sigue a una animadora adolescente que lucha contra zombies con una motosierra en una escuela secundaria de California. Además de Strong y Sean Gunn, otros actores de voz destacados en el juego incluyeron a Michael Rosenbaum, Linda Cardellini, Michael Rooker, Shawnee Smith y Dave Fennoy.

Hanma Baki: Son of Ogre temporada 2 anunciada por Netflix

La plataforma Netflix ha publicado un comunicado de prensa junto con un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga...

Las primeras imágenes de Onimusha, la nueva serie de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de Onimusha a través de Twitter.

Chainsaw Man obtiene un nuevo póster

Previo a su estreno en el mes de octubre, Chainsaw Man obtiene un nuevo póster promocional.