Search
Close this search box.

Metallic Rouge revela nuevo tráiler y equipo

Metallic Rouge
Bones, el estudio detrás de My Hero Academia y Mob Psycho 100, ha revelado un nuevo tráiler y detalles sobre su próxima serie, Metallic Rouge.

El estudio Bones ha lanzado más detalles sobre su próximo anime de ciencia ficción, Metallic Rouge.

A diferencia del éxito anterior del estudio, My Hero Academia, Metallic Rouge no está basado en ninguna otra obra existente. El sitio web oficial del anime ahora muestra un tercer video promocional que adelanta emocionantes escenas de acción al estilo mecha. Bones también ha revelado la lista completa del equipo y el elenco para la producción. La serie está programada para comenzar a emitirse en Japón en enero de 2024, y se transmitirá en el bloque de programación Ultra+ de Fuji Television. A principios de este año, Crunchyroll confirmó que transmitirá Metallic Rouge para sus suscriptores en todos los principales territorios, excluyendo Asia.

Metallic Rouge está clasificado como tech noir, un subgénero de ciencia ficción que mezcla el cine negro con elementos de trama distópica. Su historia está ambientada en un mundo donde los androides y los humanos coexisten. La heroína de la serie, Rouge, y su compañera Naomi son enviadas a Marte para asesinar a un equipo de nueve androides llamados los Inmortales Nueve, que el gobierno considera hostiles. Como se muestra en los avances, los androides pueden asumir formas de mecha potenciadas cuando están en batalla, pero de lo contrario se parecen a los humanos comunes.

El equipo responsable de Metallic Rouge

Metallic Rouge
Metallic Rouge se estrena en enero de 2024 en Japón

Motonobu Hori, quien fue artista de guiones gráficos para My Hero Academia y Berserk: La Edad de Oro, está dirigiendo Metallic Rouge en el estudio Bones. Toshizo Nemoto (Mobile Suit Gundam: Isla de Cucuruz Doan) y Yutaka Izubuchi (Star Blazers 2199, Space Battleship Yamato 2199) están colaborando en la composición de la serie. Toshihiro Kawamoto, quien fue director de animación de Cowboy Bebop: The Movie, está diseñando a los personajes.

Por su parte, Takuya Ebisawa (Mobile Suit Gundam Seed Destiny) está a cargo de la dirección de arte, mientras que Tomoyuki Hirao se encargará de los diseños mecánicos. Yuma Yamaguchi (Flavors of Youth) y Towa Tei (Appleseed: Ex Machina) están creando la música de la serie. Metallic Rouge está protagonizada por Yume Miyamoto (Mobile Suit Gundam: La Bruja de Mercurio) y Tomoyo Kurosawa (Aikatsu!) como Lulu (Rouge) Red Star y Naomi Ortman, respectivamente.

Además de My Hero Academia, Bones es conocido por producir Mob Psycho 100 y Fullmetal Alchemist. Ambientada en un mundo donde la alquimia puede ser utilizada para realizar hazañas increíbles, Fullmetal Alchemist sigue a dos hermanos llamados Alphonse y Edward Elric que buscan restaurar sus cuerpos después de los trágicos resultados de una transmutación fallida. Bones lanzó un reinicio de su serie original de Fullmetal Alchemist, titulado Fullmetal Alchemist: Brotherhood, en 2009. Lanzada en 2016, Mob Psycho 100 es una comedia sobrenatural sobre un joven que lucha por mantener el control de sus poderes psíquicos, no sea que se descontrolen y lo destruyan. La tercera temporada de Mob Psycho 100 se estrenó en octubre de 2022.

Metallic Rouge debutará en enero de 2024.

Metallic Rouge | Tráiler

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...