Search
Close this search box.

Netflix estrena un nuevo clip de The Umbrella Academy temporada 3

The Umbrella Academy temporada 3
Como parte de la Geeked Week, Netflix lanzó un nuevo clip de The Umbrella Academy temporada 3.

The Umbrella Academy temporada 3 de Netflix

Después de jugar con el tiempo y el espacio en la temporada 2, en el nuevo clip de The Umbrella Academy temporada 3, los protagonistas se encontrarán en una línea de tiempo alternativa donde Sir Reginald nunca los adoptó. En cambio, su padre adoptivo creó otra familia de superhéroes, conocida como la Academia Sparrow. Eso significa que los Umbrella ya no tienen un techo sobre sus cabezas. El nuevo clip publicado hoy muestra cómo la familia resolverá este problema, utilizando el misterioso Hotel Obsidian como base temporal.

En el nuevo clip de The Umbrella Academy, Klaus (Robert Sheehan) lleva a sus hermanos al Hotel Obsidian, un lugar que, según afirma, ha “albergado a líderes mundiales” como Roosevelt, Gandhi y Stalin. No se parece mucho a eso, ya que el sombrío Hotel Obsidian no tiene el esplendor que los líderes mundiales buscarían. Aun así, los Umbrella no tienen muchas opciones, ya que han sido expulsados de su hogar debido a travesuras en el tiempo.

Basado en la innovadora serie de novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy sigue la historia de súper hermanos adoptivos que tienen que lidiar con el daño que una vida dedicada a combatir el crimen puede causar a los niños. La serie fue creada por el showrunner Steve Blackman.

La temporada 3 de The Umbrella Academy también trae a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor y Ritu Arya como Lila Pitts.

Aquí está la sinopsis de la temporada 3 de The Umbrella Academy

temporada 3 de the umbrella academy

Después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, para nada) como las dejaron. 

Entra en la Academia Umbrella. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Gorriones chocan de inmediato con los Paraguas en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para ayudarlos a arreglar lo que su llegada hizo mal. 

¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?

La temporada 3 de The Umbrella Academy llega a Netflix el 22 de junio. 

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...